¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Diccionario Astrológico. H. Gouchon. Luis Cárcamo editor. Madrid 1975. Página 62.

Para abordar este tema, hemos resuelto dividir las aptitudes en las siguientes categorías genéricas:

Aptitudes intelectuales. Predominio de los signos de Aire y de Mercurio; Marte en Géminis o en Casa III; Mercurio en trígono a la Luna; Mercurio en posición angular; Casa III con buenos aspectos; Saturno en buen aspecto a Mercurio; Mercurio en buen aspecto con el Ascendente; Ascendente en signos de Aire, o también en Virgo o Escorpio.

Aptitudes artísticas. Supone las aptitudes intelectuales, a lo que se añade Venus destacado y aspectado con Mercurio, las Luminarias, Urano, Júpiter o el Ascendente; Venus en las Casas III, X o I; ascendente o sol en signos de Aire o en Leo; Mercurio en Libra.

Aptitudes administrativas. Indicadores intelectuales en buen aspecto con Júpiter; y éste en buen aspecto con Saturno; la conjunción de ambos es igualmente  favorable, aunque en menor grado. Es preferible que el Ascendente esté gobernado por Saturno, Júpiter o Mercurio; el Sol en Sagitario o Piscis; buena aspecto entre el Sol y Júpiter o Saturno, y buen aspecto entre Júpiter y las Casas III y X.

Aptitudes comerciales. Signo de Tierra en el Ascendente y un Mercurio fuerte, de preferencia en Géminis, y sobre todo en Casas I, II o X; Sol o Ascendente en Cáncer.

Aptitudes militares. Predominio de Marte, aspectado con los indicadores del Ascendente y el MC, preferiblemente en Casas IX o XII; con frecuencia Júpiter en Casa IX.

Aptitudes para industrias de lujo (joyería, modas, perfumería, peluquería). Fuerte influencia de Venus, Sol o el signo de Leo, sobre el signo de Libra; dominante Sol-Venus, Venus-Mercurio, Venus-Júpiter, Venus-Luna.

Aptitudes para la mecánica. Predominio de Marte, sobre todo aspectado con Mercurio y las Luminarias; Saturno en Géminis.

Medicina. Ascendente o MC en Escorpio o en el 3º decanato de Virgo; abundancia de planetas en las Casas VIII, XII y VI; buenas cualidades intelectuales y poderosa influencia de Saturno. De acuerdo con una estadística llevada a cabo por Hentgés: Sol en Acuario, Cáncer o Aries; Mercurio en Piscis, Escorpio o Acuario; Marte en Piscis o Virgo; Júpiter en Tauro o Libra; abundancia de planetas en Piscis, Tauro o Aries; Mercurio aspectado con Marte en conjunción, sextil o cuadratura (el trígono y la oposición se muestran desfavorables); todos los aspectos entre Mercurio y Luna y entre Mercurio y Saturno; oposición Marte-Júpiter.

Electricidad, mecánica y aviación. Urano muy destacado y en relación con los indicadores de la Casa X, las Luminarias, Marte o Mercurio. De preferencia, Ascendente en signo de Aire; importancia del signo de Acuario.

Navegación. MC, Ascendente, Luna, Sol y Regente de la carta, en los signos de Cáncer o Piscis; aspecto entre la Luna y Neptuno con los demás indicadores del tema, sobre todo con Marte que deberá hallarse en posición destacada.

Agricultura. Importancia de los signos de Tierra, situados en una o varias de las siguientes Casas: I, X, IV y VI; Saturno destacado en aspecto con las Luminarias o el Ascendente; Luminarias, y sobre todo el Sol en un signo de Tierra, o en la Casa IV.

Astrología. Urano destacado, buenos indicadores intelectuales, Casa XII importante, y según Gemís, uno o varios de los componentes de la carta situados en los siguientes grados zodiacales: 11º Tauro, 22º Cáncer, 27º Leo, 29º Virgo, 11º Escorpio, 22º Capricornio, 27º Acuario y 29º Piscis.

Según recientes investigaciones, basadas en 466 temas natales de astrólogos, por Matthews y Louaisel, y publicadas en “L’Astrolabe” (número 2), las siguientes son posiciones son propicias a la carrera de astrólogo: Sol en Géminis o Acuario, y secundariamente, en Leo, Cáncer o Piscis.

El signo de Virgo sería el menos propicio.

Luna en Géminis, Cáncer o Acuario; signos debilitados: Capricornio, Virgo o Sagitario.

Mercurio en Escorpio, Capricornio, Acuario o Piscis.

Venus en Géminis, Cáncer o Acuario.

Marte en Géminis, Leo o Capricornio; signo débil: Piscis.

Júpiter en Escorpio o Sagitario.

Saturno en Escorpio o Sagitario.

Urano en Escorpio o Sagitario.

Entre los aspectos más propicios, se destacan: Sol trígono Luna, cuadratura Sol-Saturno, trígono Mercurio-Neptuno, trígono Marte-Saturno, trígono Marte-Plutón, trígono Júpiter-Neptuno.

Entre los grados zodiacales tiene especial importancia la zona 26º, 27º y 28º Acuario para Mercurio y Júpiter; 26º, 27º y 28º Leo para Venus; y 21º, 22º y 23º Cáncer para el Sol.

Trabajos manuales. Dominante Marte-Saturno, Marte-Luna, Saturno-Luna; predominio del elemento Tierra; indicadores intelectuales débiles o bien impedimentos educativos (ver Casa III).

Arquitectura. Saturno trígono Júpiter.

Matemáticas. Buenas aptitudes intelectuales; Sol conjunción Mercurio o Júpiter en Géminis.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png0.png8.png
Hoy193
Ayer679
Ultima semana872
Ultimo mes12784
Desde 04/19976841408

Sus datos de conexión

  • IP: 35.171.183.163
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

1
en línea

Martes, 23 Julio 2019 08:08
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia