¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Viaje del Héroe plasma los esfuerzos puestos por el hombre para lograr vencer las dificultades que la vida le impone.
Estos esfuerzos están conectados con cambios en el alma humana, que superando escollos se va templando hasta alcanzar su máxima expresión, la del oro alquímico que representa su total transformación espiritual.

El viaje del héroe posee conexión con lo arquetípico, y es definitivamente iniciático, porque conlleva profundos aprendizajes y experiencias de vida de enorme importancia.

Este viaje es diurno y nocturno, porque tiene períodos de luz en los que se logran triunfos, y períodos de sombra,en los que se enfrenta a elementos de su subconsciente sobre los que no tiene dominio, debiendo vencerlos para emerger nuevamente.
El viaje del héroe es el viaje del sol, puesto que el sol es el ego ,el yo en movimiento hacia una transformación permanente, la de su Autorrealización.
El Zodíaco y la mitología están acá íntimamente ligados,

El viaje se inicia en el Este, en el amanecer de la vida, con el inicio de la captación de la conciencia , el conocimiento del mundo cercano, provisión de elementos de protección y conocimiento del fundamento de la tarea que debe realizar.y está relacionado con los signos de Aries, Tauro y Géminis

Su camino lo lleva hacia el mediodía de la vida, donde sale de su entorno familiar y obtiene la máxima capacidad de acción y el conocimiento del mundo exterior, relacionado con los signos de Cáncer , Leo y Virgo; luego sobreviene el atardecer, en el que el Héroe inicia el descenso hacia las profundidades de lo desconocido, para comprender lo más oscuro del mundo,enfrentarse a sus demonios, luchar contra ellos, vencerlos y dar los primeros pasos en transformación espiritual y se relaciona con los signos de Libra, Escorpio y Sagitario, y por último, el ciclo de la noche, en la que el héroe afirma su capacidad de valor, y una estructura firme que le permitirá sustentar ideas arriesgadas y llevarlas a la práctica con certeza, relacionado con los signos de Capricornio y Acuario, luego de esta demostración de fuerzas, y ante el esplendor de su transformación, el héroe, con el alma templada y habiendo hallado la eterna fuente de luz espiritual,encuentra por fin en las aguas de Piscis un remanso en el que descansar hasta que llegue un nuevo amanecer lleno de nuevas propuestas.

   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png7.png4.png4.png
Hoy157
Ayer638
Ultima semana2890
Ultimo mes10120
Desde 04/19976838744

Sus datos de conexión

  • IP: 54.162.151.77
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

1
en línea

Viernes, 19 Julio 2019 07:29
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia