¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Extraído del Diccionario Astrológico. Henri-J. Gouchon. Luis Cárcamo, editor. Madrid, España. 1987. Paginas 111 y ss.

MC en BA (buen aspecto) al Sol: Significa protección, honores y ventajas, así como altos cargos en el curso de la existencia y éxitos, incluso en la juventud; en general, favorece todas las actividades públicas; ascenso fácil. Para las mujeres, augura un matrimonio brillante en muchos casos.
MC en MA (mal aspecto) al Sol: Este aspecto se relaciona con aquellos talentos que no llegan a madurar y, por consiguiente, no confirman las grandes esperanzas que habían suscitado; en ocasiones, denota una vida al margen de la ley. El ascenso social se dificulta y, aunque se haya logrado un éxito parcial, hay riesgo de descenso a una edad mediana.

MC en BA a la Luna: Aquí se observa un papel benéfico e importante del sexo femenino, sobre el éxito y la viuda en general de los nativos varones; este aspecto confiere a todos, hombres y mujeres, indicios favorables en relación con las ocupaciones que tienen un contacto directo con el público (comercio, etc.); cambios y fluctuaciones de estatus pueden tener lugar hacia los 30 y 56 años; el final de la vida es habitualmente tranquilo y agradable.

MC en MA a la Luna: Si se trata de un tema natal masculino, indica lo contrario del aspecto anterior en cuanto a la influencia femenina en la vida y el éxito social; es un aspecto poco propicio a la notoriedad y al favor del público; presagia una posición social sujeta a cambios frecuentes, y que difícilmente va más allá de los roles subalternos; la vejez se presenta muy desprotegida, desde el punto de vista material; a los 30 y 56 años son de temer importantes reveses del destino.

MC en BA a Mercurio: Actividad inteligente y flexible, que a menudo se relaciona con las actividades literarias o periodísticas, empleos burocráticos o representaciones, ferrocarriles o empresas transportadoras o el comercio minorista. Algunos familiares, hermanos o primos, pueden ser útiles la nativo frecuentemente.

MC en MA a Mercurio: Produce desacuerdos del nativo con sus colegas, familiares o empleados, y le sitúa a menudo en una ocupación burocrática, sin mayor porvenir; el éxito se ve fastidiado por la falta de flexibilidad del individuo, o por carecer de horizonte sus ideas. Las buenas capacidades administrativas no parecen ser suficientes para permitir al sujeto el logro proporcional a sus méritos.

MC en BA a Venus: En los temas masculinos, otorga apoyo y simpatías de origen femenino, así como cierto grado de buena suerte para todo. Es corriente que el nativo viva bien sin tener que hacer mayores esfuerzos para ello. La vida sentimental o conyugal puede apoyar el éxito profesional; es favorable para todas las inclinaciones relacionadas con decoración, estética y ornamentación.

MC en MA a Venus: Es anuncio de celos y rivalidades, con peligro de escándalo conyugal o similar; con frecuencia las preocupaciones de índole sentimental o también los excesos son causas de problemas profesionales; las aventuras amorosas pueden llegar a comprometer la armonía familiar y ser causa de divorcio.

MC en BA a Marte: Valerosas iniciativas, basadas en un espíritu de lucha, favorecen aquí el éxito; lo anterior conecta más con las profesiones independientes que con los papeles sociales subalternos, pero en cualquier caso se cuenta con rapidez en las decisiones; es favorable para todas las actividades regidas por Marte: metalurgia, cirugía, carrera militar, etc.

MC en MA a Marte: Falta de cuidado y paciencia en el trabajo; riesgo de conflicto con los patrones o superiores y, por consiguiente, de cambios bruscos que pueden afectar la carrera profesional del nativo y obligarle a "rehacer su vida" en varias ocasiones. En el caso de los temas natales femeninos, la seguridad puede verse amenazada por algún duelo prematuro (pérdida del padre o del esposo) que será muy penoso. En líneas generales, habrá que realizar grandes esfuerzos, pero los resultados no pasarán de ser mediocres.

MC en BA a Júpiter: Proporciona cierta independencia material y social; a menudo, el nativo ocupa un puesto oficial o semi oficial, o bien hace carrera dentro de una profesión liberal. Las ocupaciones más frecuentes están relacionadas con las leyes, la banca y la gran industria, o si se trata de un rango social inferior, todo trabajo que incluya una posición de confianza o autoridad; cada 12 años, aproximadamente, son de esperar cambios favorables.

MC en MA a Júpiter: Alguna veces significa incompetencia por parte del nativo, pero en general, se relaciona más con pretensiones que no están en relación con las capacidades; numerosos disgustos pueden presentarse al individuo por desacuerdo con sus superiores; en algunos casos, la acción de la justicia puede interrumpir su actividad. El éxito financiero no corresponde a las aspiraciones, aunque se sitúa por encima del promedio.

MC en BA a Saturno: Presagia un lento pero seguro ascenso social, gracias a una labor perseverante y tenaz; en general, este aspecto corresponde a los destinos que no son firmes hasta pasar los 30 años de edad, pero cuya posición una vez adquirida, es habitualmente estable. Supone el éxito financiero, basado en las facultades de previsión, prudencia y economía; a menudo el nativo recibe ayuda de su padre y toma la sucesión de éste; favorece a todo lo relativo a las construcciones, minería y actividades vinculadas con la tierra. En los temas natales femeninos: matrimonio con un hombre más maduro en edad.

MC en MA a Saturno: Es uno de los aspectos más desgraciados y que indica dificultades dentro de la familia, seguidas de una "partida" difícil, que producirá reveses y "mala suerte"; además parece existir poca iniciativa, basada en una timidez excesiva; la situación es mediocre (...) si el conjunto de la carta lo confirma. En un tema femenino, puede darse un matrimonio por conveniencia o bajo presiones de los padres o de la situación (con un hombre mayor en edad), el cual en raros casos llegará a ser feliz; en general, existe el riesgo de duelos por personas de la familia, antes de que el nativo llegue a la mayoría de edad. (...)
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png2.png0.png
Hoy205
Ayer679
Ultima semana884
Ultimo mes12796
Desde 04/19976841420

Sus datos de conexión

  • IP: 35.171.183.163
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Martes, 23 Julio 2019 08:54
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia