Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: un trígono que me ha llamado la atención

un trígono que me ha llamado la atención 11 años 2 meses antes #1530

• anpema
  • Senior Member
mirando cartas de familiares, me ha llamado la atención una, tiene una conjunción de sol, venus, mercurio y neptuno( ¿ esto se llama stellium?, en escorpio ) con un trígono al MC conjunto a júpiter, y otro trígono a saturno conjunto a kirón y a la que llaman luna negra ( ésta última todavia no la entiendo mucho)

saturno, kiron y luna negra ademas opuestos a marte, pluton y urano que estan conjuntos , y que están éstos últimos trinos al nodo que también recibe una ayudita con un trino de la luna.

en fin, muchas conjunciones en trinos.

hace mucho tiempo un adivino( por cierto, un buen adivino..) me dijo que esta persona acabaría teniendo mucho dinero, ¿ creeís que le podría tocar la loteria, que tanto se juega en España.? lo digo porque ese trígono se produce en la casa 2 ( sol y demás), la 5( saturno y demás y la 10 ( jupiter y MC)

en fin, si sentís curiosidad sus datos son el 16 de noviembre de 1966,
en Madrid( españa) a las 5,40 horas..

¿como interpretáis la conjunción de su marte con plutón y urano en su carta natal en la casa 11 y en virgo? realmente esta persona tiene muchísismos amigos , y de toda la vida.. y además se dedica al turismo ( dinero casa 2 aspectada con casa 5 = ocio, turismo.. y con casa 10Ž= profesión y metas profesionales ) por otro lado es una persona ejemplar,muy humana y la diplomacia en persona...

ha tenido dos hijos en un tiempo record, aunque sin ser un jovenzuelo ( casa 5) y me da que va a tener más.. pero sus hijos , que son todavía pequeños, son difíciles de tratar... ¿puede ser ese saturrno en la casa 5?

saludos , lourdes,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.040 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png6.png6.png9.png0.png
Hoy893
Ayer692
Ultima semana3825
Ultimo mes9000