Me parece interesante Silvia y definicion de la cuadratura entre el sol y pluton. Steven Arroyo en su libro Astrologia Karma y Transdormacion asegura que un aspecto a pluton fuerte genera ciertas actitudes escorpionicas en la personalidad, como tal, las pasiones son intensas y la busqueda de la transcendencia de la vida aumentan. No obstante el hecho de que sea un aspecto armonico, para algunos, no es tan bueno ya que al ser armonico, le da facilidad a la energia de pluton facilidad para fluir, sea de manera evolutiva como involutiva. Lo comento porque yo tengo esa cuadratura pero ahora siento que me he vinculado mucho mas con la astrologia y mi entendimiento de la misma se torna poco a poco mas claro. Analizando mi progresado encontre que el sol ha prograsado a un grado virgo entrando a mi casa seis y en trigono con pluton en transito, ademas, mi sol progresado le hace un sextil a mi pluton natal. Siento que la energia de pluton me es mas comprensible, acepto mi sombra e intento
procesar el dolor. Esto me esta dando mucha fuerza y poder, tambien se unen los significados de mi casa quinta y octava, estoy haciendo inversiones en un negocio especulativos. Espero pueda servirles de algo las sugerencias. Un abrazo para todos,
Jhan