Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: sol en cuadratura a pluton

8 años 11 meses antes #2773

• Jhan
Asi es, eso lo aprendi hace poco, antes me fijaba en los transitos nomas. Por ejemplo hace unos dias me di cuenta de una mala inversion que realice, cuando me fije habia una oposicion del sol en transito por los ultimos grados de leo con neptuno a ultimos grados de acuario, ambos estaban en transito pero el dia del aspecto partil de la oposicion, salio a la luz un monton de cosas que realmente me hcieron sentir engañado y estafado. Creo que la posicion de los planetas en transito y aspectandose entre ellos tambien fucionan energias de manera intensa. Un dia mi profesor de astrologia me dijo: La astrologia es compleja y completa, y la verdad que si.

Saludos

Jhan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 11 meses antes #2774

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Es cierto lo que dice tu profesor, pero como también es apasionante, a no desalentarnos:)))))
Un abrazo. Silvia

8 años 11 meses antes #2795

• luzdeluna
  • Senior Member
[quote:e339ec996d="Jhan"]Me parece interesante Silvia y definicion de la cuadratura entre el sol y pluton. Steven Arroyo en su libro Astrologia Karma y Transdormacion asegura que un aspecto a pluton fuerte genera ciertas actitudes escorpionicas en la personalidad, como tal, las pasiones son intensas y la busqueda de la transcendencia de la vida aumentan. No obstante el hecho de que sea un aspecto armonico, para algunos, no es tan bueno ya que al ser armonico, le da facilidad a la energia de pluton facilidad para fluir, sea de manera evolutiva como involutiva. Lo comento porque yo tengo esa cuadratura pero ahora siento que me he vinculado mucho mas con la astrologia y mi entendimiento de la misma se torna poco a poco mas claro. Analizando mi progresado encontre que el sol ha prograsado a un grado virgo entrando a mi casa seis y en trigono con pluton en transito, ademas, mi sol progresado le hace un sextil a mi pluton natal. Siento que la energia de pluton me es mas comprensible,
acepto mi sombra e intento procesar el dolor. Esto me esta dando mucha fuerza y poder, tambien se unen los significados de mi casa quinta y octava, estoy haciendo inversiones en un negocio especulativos. Espero pueda servirles de algo las sugerencias. Un abrazo para todos,

Jhan[/quote:e339ec996d]
Me encanta este foro

8 años 11 meses antes #2796

• luzdeluna
  • Senior Member
[quote:06f3e045c1="luzdeluna"][quote:06f3e045c1="Jhan"]Me parece interesante Silvia y definicion de la cuadratura entre el sol y pluton. Steven Arroyo en su libro Astrologia Karma y Transdormacion asegura que un aspecto a pluton fuerte genera ciertas actitudes escorpionicas en la personalidad, como tal, las pasiones son intensas y la busqueda de la transcendencia de la vida aumentan. No obstante el hecho de que sea un aspecto armonico, para algunos, no es tan bueno ya que al ser armonico, le da facilidad a la energia de pluton facilidad para fluir, sea de manera evolutiva como involutiva. Lo comento porque yo tengo esa cuadratura pero ahora siento que me he vinculado mucho mas con la astrologia y mi entendimiento de la misma se torna poco a poco mas claro. Analizando mi progresado encontre que el sol ha prograsado a un grado virgo entrando a mi casa seis y en trigono con pluton en transito, ademas, mi sol progresado le hace un sextil a mi pluton natal. Siento que la energia de
pluton me es mas comprensible, acepto mi sombra e intento procesar el dolor. Esto me esta dando mucha fuerza y poder, tambien se unen los significados de mi casa quinta y octava, estoy haciendo inversiones en un negocio especulativos. Espero pueda servirles de algo las sugerencias. Un abrazo para todos,

Jhan[/quote:06f3e045c1][/quote:06f3e045c1]
Me encanta este foro

8 años 11 meses antes #2797

• luzdeluna
  • Senior Member
huy no e que pasa que no podia enviar mi comentario silvia : mil disculpas solo para agradecer a jhan el que mande su comentario que me sera muy util ya que trato con algunas personas que tienen este tipo de aspectos y siempre me resultan fascinantes , pero en mi particular forma de verlo creo quer son algo complejas , aprecio tu valor jahn y una ultima pregunta silvia con este specto es comun que lleguen a ser lideres o jefes de algun area en su trabajo por ejemplo gracias :ops: :ops:
Me encanta este foro

8 años 10 meses antes #2799

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luz:
Es probable que logren una posición destacada, debido a la pasión que pueden implementar para lograr objetivos personales.
Cariños. Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png5.png8.png8.png0.png3.png