Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: yod

yod 9 años 3 meses antes #2617

• anet
  • Senior Member
¡Hola a todos!

Estoy queriendo ampliar mis conocimientos acerca de lo que es un YOD. Se que se lo llama "Dedo de Dios" y que está formado por 2 quincuncios y un semisextil. El planeta que está en el punto focal es el planeta que hay que trabajar y el punto medio de los otros 2 planetas sería la liberación, una manera de destrabar, de curar, de desanudar esta configuración.

Me gustaría saber más.

Gracias!!!
Anet
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 2 meses antes #2619

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Anet:
Bil Tierney añade a lo que expresaste, que un yod tiene cierta similitud con Plutón, en tanto genera un lento y profundo proceso interno. Cuando está listo para expresarse, se manifiesta con urgencia; el individuo se encuentra en una encrucijada de caminos y está compelido a hacer una elección definitiva de su existencia. La casa opuesta al planeta apex sería el área de manifestación de dicho cambio.
También Tierney afirma por ello que los yod más significativos son los que tiene a Plutón como planeta apex. Si en ese lugar se ubica un planeta personal (y por ende rápido) no lo considera propiamente un yod sino un doble quincuncio.
Cariños. Silvia

yod 6 años 5 días antes #3344

• kimey
hola Silvia, hace unos dias acabo de darme cuenta, que tengo dos yod en mi carta natal, uno con apex jupiter -casa 9 geminis, y otro apex luna, casa 4 capricornio.Eso, es malo o bueno? QUE significa que una carta natal, tenga 2 yod? muchas gracias. kimey

6 años 16 horas antes #3348

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Ni malo ni bueno. En principio denota una fuerte predisposición a sentir que tienen algo significativo para realizar en la vida, razón por la cual surge cierta rebeldía ante la vida cotidiana y monótona. Donde están implicados quincuncios rara vez se avanza en línea recta hacia los objetivos, de manera que el camino de realización parece largo y laberíntico, pero no excento de enriquecimiento en experiencias.
Cariños. Silvia.

5 años 11 meses antes #3350

• kimey
Gracias Silvia, me tranquilizaste...yo mucho no entiendo soy aficionaday creia que era un destino duro, dificil,,,que te corta de cuajo las cosas..(que es lo que me ha pasado, tengo 59 años.)Muchas gracias, cariños Kimey
;)

yod 5 años 10 meses antes #3362

• kimey
Hola Silvia, que podría leer sobre mis yod, cuando se activan..o como puedo darme cuenta?NO me queda claro su importancia en la carta natal...CARIÑOS, KIMEY :?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png8.png7.png
Hoy272