Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Urano malisimamente aspectado Ayuda!!

Urano malisimamente aspectado Ayuda!! 4 años 9 meses antes #3451

• Andrea34
  • New Member
Hola, a todos, decidi poner un tema que me trae de cabeza.., estudie astrologia hace algun tiempo., y con respecto a mi radix cuyo urano en escorpio en casa 5, malisimamente aspectado, aparte de esto, al tener la casa 8 de la muerte vacia y el signo que rige su cuspide es acuario,, y su regente urano tan mal aspectado, muchas veces me siento fuera de este mundo, como si no debiese estar aqui, o como si mi tiempo aqui es cortisimo., lo presiento.

Urano es mi Anareta (Destructor de vida), para quienes hayan oido, o leido hablar de este termino en astrologia.

Nací con 6 planetas retogrados, un sol en oposicion pluton una luna en escorpio (Muy dificil), y etc, y mas aspectos tensionantes..
Me gustaria que alguien pueda analizar mi carta y sacar algo productivo, No es una carta armonica, en absoluto, por eso decidi estudiar y comprender la astrologia, para encontrar las razones al menos dadas por los astros, a mi vida sin sentido.
(No pretendo que alguien me suba los animos, pero si que vea algo positivo, porque yo no lo encuentro)
Dejo mis cordenadas de nacimiento exactas por si alguien con tiempo y buena voluntad me da una mano
Mil gracias de antemano

03-04-1980
11:45 am
Colombia- tolima-ibague
Cordenadas exactas

Latitud: 04°20′55″N
Longitud: 75°23′28″W

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Urano malisimamente aspectado Ayuda!! 4 años 9 meses antes #3452

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Andrea:
Como hemos enunciado reiteradamente, el foro es un lugar de intercambio de opiniones y no de interpretaciones de cartas personales.
No obstante me permito hacer un comentario: el perfil que describe de su mapa, da la idea de una vida signada por desafíos y con la consiguiente fortaleza para enfrentarlos. Tal vez sería conveniente encontrar una actividad donde canalizar esa intensa energía que volcada sobre sí misma es sin duda complicada pero que dirigida a una acción significativa le permitiría encontrar nuevos rumbos para su existencia. Dicho de otra manera: enfocar sobre su fortaleza y no tanto sobre su déficit. Buena suerte. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png8.png3.png
Hoy547
Ayer652
Ultima semana547
Ultimo mes12459