Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SATURNO EN CASA 7

SATURNO EN CASA 7 10 años 1 semana antes #2486

• pepina
  • Senior Member
Hola a todos, ya plantee esta inquietud antes, pero ahora que hay un foro nuevo, espero que comenten al respecto, sobre que opinan y que notaron en las cartas astrales que realizaron, por ej una astrologa me comento que dentro de sus consultantes noto que aquellos que tienen a saturno en casa 7 quedan viudos, se habla de casamientos tardios, etc. Saludos!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 5 días antes #2489

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pepina:
En tanto Saturno se exalta en Libra -otorgando compromiso y responsabilidad en los vínculos- es de esperar que la casa VII no sea un mal lugar para él.
En mi experiencia, he visto matrimonios de larga duración y de sólida estructura. Lo de casamientos tardíos, puede relacionarse con la característica saturnina de no realizar cosas impulsivamente, tal vez la persona, porque se toma muy en serio el tema, se decida cuando se sienta madura para enfrentar el compromiso. Esta actitud no siempre se relaciona con la edad cronológica. Hay "viejos verdes" y jóvenes maduros.
En cuanto a la viudez, entiendo que se necesitan otras configuraciones para que se corrobore.

Cariños. Silvia.

10 años 4 días antes #2492

• yellow
  • Premium Member
Muy bien explicado Silvia

este tema me llega muy de cerca y coincido con Silvia en lo de que que consigue matrimonios de larga duracion y bien asentados

saludos

9 años 8 meses antes #2641

• eliminado-4
Hola chicos, hola a todos. Con repecto a Saturno en 7 lo tengo en esa posición, en acuario, a igual que uno de mis hijos. Y por lo que puedo entender en mi carta, es por ejemplo: antes no entendía porque el otro era distante, o frío y reservado. Con el tiempo me dí cuenta y comencé internamente a darme cuenta que Yo soy así. Desconfiado de todo, necesito ponerlo a prueba, a diario, y luego por ahí, puede llegar a ingresar a mi circulo íntimo. Tengo poquísimos amigos. Si me disgusto con alguíen, mi actitud es fría y distante. Con mi familia, mis hijos, soy permisivo, pero realmente severo si algo no me agradó. Me cuesta integrar algún grupo, solito siempre anduve,en algún pequeño viaje, o salir a bailar, aún para estudiar esta hermosa ciencia que es la Astrología, prefiero hacerlo en este perfecto lugar de encuentro, con Uds. me cuesta ir a algún instituto. En tema parejas, me atraen las mujeres mayores o de aspecto mayor. Falta demostración de afecto, todo pasa por el razonamiento.
Ante lo novedoso, lo puedo aceptar luego de haberlo estudiado, analizado y probarlo a fondo. :8(: Luego si les parece, agrego algo más, por ahora debo dejar, estoy en mi trabajo y estan llegando los jefes. Chaucito

9 años 8 meses antes #2649

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola AdlerGold:
¿Qué sería del género humano si no tuviéramos a Saturno para echarle el fardo de todas las conductas que no terminan de agradarnos?:)))))
Me parece que Saturno en Acuario (vale recordar que está en su domicilio), como signo fijo de Aire, es sumamente atento a aquello que puede resultar arbitrario, incoherente o contradictorio desde una perspectiva lógica.
Tal vez posea un estandar un tanto exigente para épocas en que la palabra está bastante degradada, cada uno dice lo que parece y al dia siguiente afirma alegremente cualquier otra cosa (si no me creen lean con atención las declaraciones de la clase política).
Lo demás tal vez tenga que ver con otros factores de tu carta.
Un abrazo.

9 años 8 meses antes #2654

• eliminado-4
¡Muchísimas gracias Silvia! y que seguro que hay otros factores de mi carta, porque aún me cuesta aprender a separarlos y definir solamente sobre lo que se esté preguntando. Debo practicar más. Sigo revisando cartas de mis familiares, y encontré que mi 1° suegra tiene saturno a 22° y su hija, mi ex esposa, junto a su hermano mellizo, en 25°, los 3 en Aries y en casa 7. Si pienso en casamientos de larga duración,tendría que aprender a interpretar todos los factores en sus cartas, porque mis ex suegros, no llegaron a convivir la década. El nuestro, muy breve. Nuestras actuales parejas son con las que hemos estado más tiempo. Ella ya va cumpliendo casi 15 años de pareja con un acuariano y con hijos. Yo casi 12 años con una capricorniana, y también con hijos. Lo de la viudez, revidando cartas de todos mis difuntos abuelos, y de mi padre, no pude ver esta configuración, y principalmente será porque no dispongo de hora exacta natal de ninguno. Bueno será hasta pronto, y espero no haber
derrapado... Chao :)
Tiempo de carga de la página: 0.045 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png6.png7.png1.png7.png2.png
Hoy160
Ayer491
Ultima semana160
Ultimo mes18371