Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jupiter y Neptuno en Casa 9 natal

Jupiter y Neptuno en Casa 9 natal 9 años 2 meses antes #2628

• yellow
  • Premium Member
Me gustaria saber si teniendo un nativo a Jupiter y Neptuno en su Casa 9 natal aunque cerca del MC

¿esto indicaria y aseguraria buenas relaciones con la familia politica tanto los padres de la pareja como sus hermanas o hermanos?
¿como sera la relacion?

interpretaciones

gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 2 meses antes #2650

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Yellow querido, ¿es posible que cada vez que entro a los foros, encuentre las mismas preguntas multiplicadas? Me enviaste en forma privada esta pregunta, te respondí (entiendo que de manera poco satisfactoria porque volviste a preguntar privadamente y volví a responderte) y ahora lo encuentro aquí de nuevo.
Respeto tu interes para llevarte bien con tu familia política, pero ¿no es excesivo tu afán de preguntar?
Además por milésima vez comento que está bueno usar una configuración de la carta propia para ejemplificar alguna cuestión teórica, pero los foros no son consultorios montados en aras de dar respuestas a nuestras pequeñas inquietudes personales.
Un abrazo.

9 años 2 meses antes #2660

• yellow
  • Premium Member
No te preocupes Silvia, yo tambien te respeto,

pero ten por segura que ya NO volvere a hacer ninguna pregunta sobre mi Carta, puedes estarte bien tranquila y mucho menos te hare ningun privado mas, que parece tanto te ha molestado

espero que seas igual de dura que lo has sido conmigo con mucha otra gente que pregunta sobre sus cartas

8 años 8 meses antes #2869

• Jhan
Creo que todos los que ingresamos a este foro es para compartir y aprender lo que gracias a la fuente divina hemos escogido como una carrera o pasion. William Lilly dejo un decalogo al Astrologo donde se dice que debemos actuar con humildad y deseo de servicio hacia los demas. Intentemos llevarnos bien, aqui la astrologia tiene que hermanarnos.

Saludos a todos, Un fuerte abrazo

Jhan

8 años 8 meses antes #2872

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jhan:
Creo que tus pacificadoras palabras nos hacen bien a todos para recordar el objetivo común de seguir creciendo y aprendiendo.
Aún así creo que existen normas de convivencia en un grupo humano que nos recuerdan que una cosa es solicitar y otra exigir.
De hecho, he propuesto en varias oportunidades temas que creí interesantes y a los que nadie respondió (como podras observar al recorrer con atención los foros) y no por ello me enojé ni reclamé que alguien contestase. Está en la libertad de cada uno, aportar o no a un tema, sin que ello signifique una actitud hostil hacia quien lo propuso.
A veces el asunto no es motivante, a veces estamos ocupados en variadas tareas y no podemos distraernos con un asunto nuevo.
La tolerancia y la comprensión también forman parte de la actitud de humildad que mencionas cuando citas a Lilly.
Un abrazo. Silvia

8 años 8 meses antes #2874

• yellow
  • Premium Member
Yo con Silvia ya le pedi disculpas

y creo que por un error tampoco se puede dejar por los suelos, y ya que que asi no ha sido

es un tema cerrado y Silvia ya sabe que estoy muy agradecido siempre por sus aportes

mi error ha sido ser muy insistente, por asi ahora hace mucho tiempo que no entro ni hago preguntas

pero que conste que estoy agradecido a Silvia y a todo el equipo de gente de astrologia

todos nos podemos equivocar, yo pequé en ese momento y ya le pedi disculpas

un abrazo sincero para ti Silvia
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png2.png0.png
Hoy257