Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre la Casa 7

Sobre la Casa 7 9 años 7 meses antes #2705

• yellow
  • Premium Member
Tengo entendido y lei hace tiempo que las personas con Pluton en la Casa 7 natal sufren una inmolacion a causa de la pareja o que la pareja les domina o es absorvente

¿esto se traduciria en que la pareja puede ser una mujer celosa, dominante y que el nativo se postergue por ella o por el y deje todo por ella o el?

me explicais lo mas detalladamente posible
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 7 meses antes #2712

• Lolis
  • New Member
Hola Yellow:
Plutón tiene sus pro y sus contras, como todos los planetas, y en lo personal me resulta un planeta cuyos efectos a veces son difíciles de interpretar.
Creo que ante todo deberías tener en cuenta no sólo la casa en la que se ubica, sino también los aspectos que recibe e incluso cómo está aspectado el regente de la casa donde se encuentra ese Plutón en este caso la casa 7.
El simple hecho de tener a Plutón en 7, no significa que todo tenga que verse tan trágico. A veces pueden ser celos o representar a una pareja dominante o conflictiva, otra veces puede significar una relación de pareja muy apasionada.
Como te dije todo depende. Cada carta es una huella digital! Uff! ;)
<B>Lore</B>

9 años 7 meses antes #2715

• yellow
  • Premium Member
Gracias Lore por tu ayuda

Lo que no tengo claro para saber si el caso de tener a Pluton en Casa 7 indicarian celos o una pareja dominante o por contra el significar una pareja muy apasionada
¿eso como se acabaria sabiendo?

porque ¿habria que saber la Carta de la pareja de este nativo para sacar mas conclusiones?

Y si un nativo/a tiene a Pluton en Casa 7, ¿esto podria indicar que no solo el o ella sino que su pareja tambien sera apasionada en temas sexuales?

Saludos cariñoso :)

9 años 7 meses antes #2716

• Lolis
  • New Member
Hola Yellow!!
Sisi, entiendo tu pregunta. Para ser honesta habria que ver la carta del nativo, pero yo te diria que a menos que Pluton reciba aspectos muy negativos es un 50% - 50%. Se mezclan un poco las dos vertientes de su nifluencia, quizá un Pluton no afligido o poco afligido, hable de una pareja un tanto dominante y celosa pero al mismo tiempo apasionada y sexualmente activa.

Y con respecto a tu segunda pregunta, te diria que sí la casa 7 no solo habla de la forma de relacioarse del nativo sino de la clase de pareja que atrae.

Ejemplo personal: Yo tengo a marte y a saturno en 7, eso significa que yo soy una persona que le pongo mucha energia a la relación y que soy absorbente, pero también dice que puedo atraer una pareja con diferecia de edad. Y efectivamente, siempre he salido con hombres mayores que yo.
Besos ;)
<B>Lore</B>

9 años 7 meses antes #2718

• yellow
  • Premium Member
Hola de nuevo Lolis

yo tengo a Pluton en Casa 7 natal, pero no afligido

¿entonces es seguro que en mayor o menor medida mi pareja sera dominante, celosa y sexualmente activa?

¿que otros factores, indicadores en la Carta Natal en este caso de una nativa serian señal de ser persona celosa y posesiva y sexualmente activa?

Besos para ti tambien :)
chao ¡¡¡

9 años 4 meses antes #2792

• eliminado-12
HOLA YO TENGO A PLUTON EN CASA DOS JUNTO CON EL SOLY VENUS LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA UN POCO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR DANDOME SU OPINION
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.042 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png6.png7.png1.png6.png9.png
Hoy157