Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NATAL JUPITER RETROGRADO EN CASA 10

8 años 6 meses antes #2897

• inesdi
Hola yellow, hola a todos!

Lamento que mi respuesta no haya servido para tu interpretación que, como mencioné en mje. anterior, seria necesario ver la Carta en su totalidad, al menos es lo que "se estila" para el análisis de cualquier Carta Natal.

Según estuve leyendo en algunos de tus mensajes, me pareció que en más de una oportunidad tus preguntas apuntan al significado de tal ó cual planeta en tal ó cual Casa ó, el significado de un aspecto determinado entre dos planetas, etc.etc. Quizás sería interesante y facilitaría mucho si se pudiera analizar una Carta Natal, Solar, etc.en base a reglas o pautas que indicaran puntualmente la infinidad de interpretaciones que la misma pueda llegar a poseer, pero en Astrologia (al menos que yo tenga conocimiento) desconozco ese sistema de cánones. Creo que sería muy aventurado sacar conclusiones solamente con ese método.

Saludos,

Inés :info:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 6 meses antes #2898

• yellow
  • Premium Member
Ines
mi pregunta era para saber que significados podria tener el poseer a Jupiter retrogrado en esa Casa pero ya veo que tu tienes otra perspectiva y aunque no me hayas ayudado te lo agradezco muy sinceramente

pero en este foro de Astrologia no se hacen analisis de Cartas Natales de las personas

de todas maneras lo dicho gracias
Ines, yo he hecho muchas preguntas relativas a temas astrologicos, no solo relativas a planeta casa

Me interesan muchas cosas no solo las relativas a planetas-casas

saludos

8 años 3 meses antes #2982

• eliminado-28
Hola Yellow: no se si llego tarde para tu respuesta, tengo este jupiter retrogrado y en la casa X en aries, en mi caso, ha funcionado asi: cada vez que me propongo buscar empleo, se me da,en forma independiente o dependiente,pero no tengo la constancia,porque algo surge, priorizo la familia,o alguna enfermedad como la ultima vez :? :ops: .
Espero que te sirva,saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png5.png3.png
Hoy290