Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carencia de datos

Carencia de datos 7 años 2 meses antes #3228

• maco
  • New Member
Qué puedo hacer para levantar el mapa natal de un niño de dos años, cuando se desconocen el día, hora y lugar "exactos" de su nacimiento; y del que sólo se tienen datos "por aproximación". Mientras tanto, permanezco atento a cada suceso importante de su vida, esperando detectar -cuando menos-, su Ascendente y las cúspides de sus respectivas casas.
¿Puede alguien sugerirme algún método, o libro?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 2 meses antes #3230

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Maco:
Me temo que estas metido en un atolladero. Son demasiados los datos ignorados como para poder hacer un trabajo con cierta precisión.
Desconozco la existencia de un material serio que pudiera setrte útil. Lo lamento.
Un abrazo. Silvia

7 años 2 meses antes #3233

• maco
  • New Member
[quote:2ea9731b89="sceres"]Hola Maco:
Me temo que estas metido en un atolladero. Son demasiados los datos ignorados como para poder hacer un trabajo con cierta precisión.
Desconozco la existencia de un material serio que pudiera setrte útil. Lo lamento.
Un abrazo. Silvia[/quote:2ea9731b89]De todas formas, agradezco vuestra respuesta, Silvia.
Suponía que es un gran lío.
El bebé fue encontrado, abandonado en una acera, a las 6:45 pm, el día 18 de Julio 2010; y los médicos suponen que tenía unas 24 horas de nacido. Obviamente, conocemos el lugar del hallazgo.
Gracias

7 años 2 meses antes #3234

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Maco:
Ahora que das estos datos, recuerdo que en un par de oportunidades, fui testigo del buen funcionamiento de fechas de nacimiento falsas. Esto es de alguien adoptado ilegalmente a quien inscribieron con los datos del momento en que llega a la casa de sus padres adoptantes. En otra oportunidad, por haber nacido el niño antes de los nueve meses de casados los padres, fue inscripto posteriormente para salvar las apariencias.
Por razones que no vienen a cuento, supe los datos originales, pero estas cartas "falsas" funcionaban notablemente adecuadas a la realidad de los nativos.
Se que suena descabellado y carezco de teoría para justificar lo que te cuento. Sólo que lo vi funcionar.
Espero te sea útil para ayudar a tu investigación.
Buena suerte. Un abrazo. Silvia.

7 años 2 meses antes #3236

• maco
  • New Member
Otra vez Gracias, estimada Silvia:

Qué interesante lo que aportas. Algo parecido estoy haciendo, apoyado en el método de "prueba y error". He notado que el niño podría tener ascendente en Géminis, veo que juega con "dos carritos" simultáneamente, come con una galleta en cada mano, es bastante inquieto, menciona a ambos padres adoptivos, indistintamente, y cambia de juego o de interés mental con mucha facilidad...
De ser así, estoy suponiendo que nació a las 2:30 a.m. (más o menos) del 17 o del 18 de julio. Veremos cómo se desempeñan el resto de casas... Aunque sé que todavía es muy temprano para detectarlo. (Espero obtener muy pronto vuestro libro sobre ASTROLOGÍA INFANTIL; en mi país no lo encuentro. Sólo he visto el acto de presentación).
Saludos fraternos.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png6.png6.png
Hoy251
Ayer679
Ultima semana930
Ultimo mes12842