Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: casas y signos interceptacos

5 años 6 meses antes #3397

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
Revisá la carta (fijate bien en los grados de las cúspides), no debe tener interceptados dos ejes.
En cuanto a textos, había una vieja edición del Centro astrológico, de un libro llamado Signos Interceptados (no recuerdo el nombre de la autora en este momento) que es recomendable.
Felicidades y buen año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

5 años 6 meses antes #3401

• alekin
  • New Member
Me preocupa mucho una interceptación del Sol en una carta natal... pues creo que la persona en cuestión estaría envuelta en una contradicción... si el sol en casa y signo es a lo que tenemos que llegar antes de morir, (trabajando por medio del ascendente)... la persona con el sol interceptado no sabría al final que debe llegar a ser,

mas allá de considerar si es esto bueno o malo... me gustaría saber cual es el enfoque ideal para empezar a resolver este enigma. gracias

5 años 6 meses antes #3402

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Se señala como un camino posible la estimulación de los asuntos de la casa que tiene Leo en la cúspide.

5 años 3 meses antes #3407

• kimey
Hola Silvia:sigo dando vueltas con las casas interceptadas, tengo una carta que tiene una vida de muchas desgracias familiares, y tiene interceptada la casa 1 libra, con neptuno y saturno ahi, y en la 7 aries con jupiter....como trabaja en su identidad?gracias por tu atencion.Te mando muchos saludos.Kimey

5 años 3 meses antes #3409

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Kimey:
La redacción de tu mensaje hace pensar que atribuis una relación causal entre las desgracias familiares y la intercepción. Supongo que Saturno podría ser regente de IV, ¿es así?
En cuanto a la identidad, probablemente sea una persona marcadamente servicial (Virgo/Piscis) como estrategia para subsanar la dificultad para definirse ella y el lugar del otro.
Las fuertes presencias planetarias deben dificultar mantener por mucho tiempo la actitud "hago servicio de manera invisible" y por el contrario, exigen una visibilidad que no debe ser fácil de implementar.
Cariños. Silvia.

5 años 3 meses antes #3411

• kimey
Hola SILVIA: Gracias, si, yo le atribuia a los signos interceptados a sus 2 desgracias, asesinato de hijo y hermana, fueron casos muy sonados en MAR DEL PLATA, hace 3 años.Do sucesos, separados por un año.
El es de pisicis, casa 6 luna grado 29 en acuerio, luna, sol, nodo norte y mercurio.
Si, casa 4 capricornio, con KIRON ahi.
Como opera esa luna en grado 29? Obvio que tanto sufrimiento impacto en su corazon.Te agradezco tu informe, muchas gracias por tu tiempo.Un cariño enorme.Kimey
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png6.png0.png3.png