Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proluna

12 años 1 mes antes #627

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Nora (a) la políglota gracias a la Proluna:)))))))

¿Por qué signo se desplaza, hace contacto cerrado a algún planeta natal?.

Te lo pregunto porque a toda persona entre 56/63 años le está activando la casa IX y no creo que se despierte universalmente un talento tan significativo con relación a un idioma. Debe ser una aptitud de tu carta que probablemente se haya activado.

Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #630

• noragrim
  • New Member
Hola Silvia!
No tengo ningún aspecto cerrado.
La 9 la tengo "en blanco" solo cúsp de 9 trig al asc

Cariños
Nora

11 años 10 meses antes #704

• agomezmoreno
Silvia:
Me puse a calcular la progresión de mi ascendente considerando los 4° 17Ž09", pero a partir del punto del ascendente, no del 0° de Aries. (quisiera saber si no debo hacerlo así).

Con este cálculo, al alcanzar a plutón, coincide con la fecha en que me quedé sin trabajo (actualmente sigo desempleado).

Si mi cálculo es correcto, mi experiencia en este aspecto es contundente.

Saludos
Armando

11 años 10 meses antes #710

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Armando:

Bienvenido. En el tema de las profecciones -la Proluna lo es- existen varios criterios. Aclaremos a qué llamamos profecciones: a un avance constate -sea en tiempo o grados a través de la carta.

Proluna parte del Ascendente y toma 7 años por casa independientemente de la extensión de la misma. La medida que tomaste (4º 17' 09") vale si la casa es de 30º, si tiene otra extensión es necesario dividir el tamaño de la casa por 7.

En el caso que comentas, es interesante que al tocar Plutón hayas quedado sin trabajo ¿Podrías comentarnos en qué casa se ubica y cuál rige para comprender mejor este "cierre" que parece mostrar la activación de Plutón. Gracias.

Cariños. Silvia.

11 años 10 meses antes #711

• agomezmoreno
Hola Silvia, muchas gracias.

Tienes razón, debí dividir el tamaño de esa casa, que mide 34° entre 7.
Mi Plutón está a 21° 23Ž 20" de Leo en la casa 8, rigiendo a la casa 11 que cae a los 13° 05Ž de Escorpio.
Cabe comentar que esto coincide con la fecha del paso de Saturno que hizo conjunción a Plutón en movimiento retrógrado, activado por la conjunción de la Luna también en tránsito.
Recibe un cordial saludo.
Armando

11 años 10 meses antes #751

• estrellas
He estado leyendo este apartado, que casualmente me habian comentado del metodo proluna en otro sitio, y bueno, si no he contado mal, (tengo mi asc. a 24º de virgo) ahora a mis 41 años estoy por mi casa VI en piscis ( con saturno conjuncion quiron y saturno conjuncion mercurio en VII), por tránsito se acerca URAno y el nodo norte.

Tengo que decir, que en cuestión de salud, pués voy con arrechuches, que actualmente el trabajo está muy parado, deduzco que al estar con saturno natal, esto me está restringiendo bastante lo laboral, pero debo de decir que he aprendido mucho, ya que me dejaron sola en una oficina siendo logicamente la responsable.

Ya os diré como acaba, ya que urano se acerca a mi saturno natal y a quiron, sabmos que urano puede romper cosas, espero q no me deje en el paro, yo os diré, puesto que tambien hará oposición a mi urano conj. pluton de mi casa XII. (ya por el método proluna estoy haciendo oposicion a ellos). Buf... que misterio...

Debo
deciros tambien que a mis 35 años que estaba en mi casa V (cuspide en saturno pero por proluna estaba ya en acuario y mi urano natal en XII conjuncio con mi pluton todo en virgo), me divorcié, analizando yo por logica, fué el deseo de mi independencia, y a mis 37 que contando por encima tocaba a mi venus natal en casa VI en piscis conoci al chico con el que convivo actualmente (y lo conoci en mi trabajo).
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png6.png8.png
Hoy532
Ayer652
Ultima semana532
Ultimo mes12444