Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otra vez con los grados

Otra vez con los grados 11 años 1 mes antes #1262

hola a todos hola silvia es un placer saludarte , ok creo que ya te voi entendiendo
ejemplo si tengo un marte a los 7° de tauro ,no significa que este sea mas fuerte segun los grados que recorra , si no ,que por ejemplo la luna recorre el signo de tauro y alos 7° de tauro hace un aspecto con mi marte natal , ya alos 23 ° habria desaparecido ya este aspecto verdad?, por favor corrigeme si me equivoco
y una vez mas te agradesco tu atencion y me da mucho gusto haber encontrado este foro que es invaluable por darnos la oportunidad de aprender iun tema tan ineresante como lo es la astrologia , un beso ;)
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 1 mes antes #1277

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:

Si pensamos en la carta natal con el movimiento que implica -direcciones-, un planeta en los primeros grados de un signo estará más tiempo en ese signo que uno que se encuentra al final.
Hasting da el siguiente ejemplo en su libro "Direcciones Secundarias": una persona con el Sol en 3º de un signo seguramente se siente más identificada con las características de ese signo que alguien que lo tiene a 28º. En el primer caso, durante 27 años -1º por año aproximadamente- la persona se dijo: Soy así. En el segundo caso, a los dos años el Sol no perdió su marca natal pero progresado fue adquiriendo un matiz del signo siguiente, con lo cual la impronta natal se siente con menor intensidad.
Espero haber sido clara. Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png1.png3.png
Hoy592
Ayer634
Ultima semana3959
Ultimo mes11189