Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiron en Aries

Quiron en Aries 6 años 7 meses antes #3327

Hola! quisiera conocer su opinión . Tengo a Quiron en Aries en casa 7 ( y a Júpiter también en Aries en casa 7) y me llamó la atención que mis parejas también. Mi ex marido tiene a Quiron y Mercurio en Aries en casa 7, mi siguiente relación tiene a Quiron y la Luna en Aries en casa 2 ( yo tengo mi venus en escorpio en casa 2) y mi relación actual tiene a Quiron en Aries en casa 3 ( mi sol en sagitario en casa 3 en trígono a Quiron). Casualidad, destino o karma?
Muchas gracias!

saludos! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 7 meses antes #3329

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
En todo caso, para casualidad, parece bastante reiterada -con lo que dejaría de ser casualidad-. Si es destino o karma, sinceramente no podría decirlo. Lamento no ser muy útil para responder tu inquietud.
Cariños. Silvia.

Re: Quiron en Aries 6 años 7 meses antes #3335

• Giacomo
  • New Member
[quote:09e7108203="Lalisagitario"]Hola! quisiera conocer su opinión . Tengo a Quiron en Aries en casa 7 ( y a Júpiter también en Aries en casa 7) y me llamó la atención que mis parejas también. Mi ex marido tiene a Quiron y Mercurio en Aries en casa 7, mi siguiente relación tiene a Quiron y la Luna en Aries en casa 2 ( yo tengo mi venus en escorpio en casa 2) y mi relación actual tiene a Quiron en Aries en casa 3 ( mi sol en sagitario en casa 3 en trígono a Quiron). Casualidad, destino o karma?
Muchas gracias!

saludos! :)[/quote:09e7108203]
Muy Buenas Lali parece ser que estas cursando una curvatura planetaria en funcion a tu karma por lo que se puede observar ese quiron inidca un cambio drastico que se ve en esas casas sobre todo en la d ela pareja y ese sol inidca que siempre estarn en constante cronometracion hacia cambios intespectivos hacia tu persona
Tiempo de carga de la página: 0.043 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png4.png9.png4.png8.png
Hoy419
Ayer1029
Ultima semana2083
Ultimo mes7258