Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta

Consulta 10 años 1 mes antes #2033

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

Propongo un nuevo tema para intercambiar opiniones. Quienes realizan entrevistas -frecuentes, esporádicas, pagas o amistosas, no importa- encuentran diferencias en las consultas de hombres y mujeres ¿por qué? ¿con quienes nos sentimos más cómodos? Desde su experiencia, ¿se corrobora el mito de los hombres consultan por negocios y las mujeres por asuntos sentimentales?
Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 1 mes antes #2061

• MarcelaFR
  • Moderator
Hola Silvia,

En mi caso, tengo más consultas con mujeres que con hombres, hasta ahora he encontrado que ellos son un tanto tímidos para acudir a esta disciplina (tanto como a otras disciplinas, especialmente las consideradas alternativas), pero una vez que hacen a un lado sus prejuicios suelen mostrarse más entusiastas e incluso manifiestan interés por "aprender" astrología. Igualmente, en cuanto a la comunicación, al principio me es más cómodo con ellas porque normalmente son más expresivas y receptivas; ellos van un poco en actitud de "a ver si es cierto" :8S: y sin tener que desmostrar nada, sino dejando que la técnica y la práctica hablen, van involucrándose y andando el camino.

Curiosamente, las mujeres que me consultan lo hacen más por temas ligados a su profesión y como complemento preguntan por el tema sentimental y luego por la salud. Los hombres llegan preguntando por el trabajo, pero en cuanto el tema amoroso aparece se explayan a sus
anchas ¡¿quién lo diría?!

En lo personal, tanto hombres como mujeres con sus diversos enfoques y reacciones me nutren muchísimo en la experiencia de ser practicante de la astrología.

Un abrazo.
Marcela Ferra Rosales
Ciudad de México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 1 mes antes #2062

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Marcela:
Coincido en general con tu experiencia. Agregaría que los hombres -independientemente de sus inquietudes- tienden a realizar preguntas puntuales, precisas, enfocando sobre determinados temas.
Mis clientes hombres, se quedan enganchados a la Astrología porque les resulta una herramienta eficaz y práctica.
Las mujeres habitualmente realizan consultas más amplias, enfocan menos y abarcan más temáticas.
¿Alguien más quiere comentar sus experiencias de consultoría?
Muchas gracias por tu aporte. Un beso.

10 años 3 semanas antes #2083

• leoncito60
  • New Member
  • Soy psicólogo y astrólogo tengo consultas referidas a estos temas y a tarot también. Tengo cursos de iniciación a la astrología, al tarot y a la psicología. Tanto personales como a distancia.
Hola a todos
En mi experiencia de consultas astrológicas mayormente los varones lo han hecho por necesidades económicas o para ver como iban sus asuntos profesionales. Las mujeres en cambio han venido por asuntos amorosos, de salud y siempre referidos a los hijos.
Tanto unos como otros han tenido un buen contacto y en mi caso como soy psicólogo también encontraron un enfoque comprensivo. A les interesaba saber la duración de los períodos negativos y que vendría despues.
Un abrazo grande
LIC. LEO SCHEDAR

10 años 3 semanas antes #2085

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Leo:
Gracias por compartir tu experiencia. Una pregunta por mera curiosidad ¿realizas consultas astrológicas dentro del contexto terapéutico o independientemente del tratamiento?

Un abrazo. Silvia.

10 años 2 semanas antes #2094

• leoschedar05
  • New Member
  • Orientador en Psicología, Astrologia y Maestro de Reiki tel 4464-2407, www.leoastrologia.com.ar
Hola Silvia: independientemente del tratamiento, generalmente mantengo las áreas separadas al menos para los pacientes, pues no todos pueden entender lo de ser psicologo y astrólogo.
Pero ha habido casos en que la carta natal me ayudó en el devenir de las terapias y de los acontecimientos que tenían que enfrentar los pacientes. Con los que he tenido confianza para comentarlo, esto les sirvio para mejorar sus vidas personales y ver que el destino no está escrito sino que es modificable y tener la fortaleza de superarlo.
Me agrada como conduces el foro y me leo todos tus comentarios, te felicito como lo hice en el encuentro de Astrólogos tambien.
Un abrazo grande. Leo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png1.png2.png
Hoy197