Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Relocalización

Relocalización 3 años 10 meses antes #3493

• AnaMariaLocascio
hola soy astrologa estudie en argentina pero tengo una duda mis hijos nacieron en las islas canarias y ahora residen en mexico tengo el programa de astroworld y me dice entrar datos de lugar de nacimiento y pongo canarias luego dice lugar de residencia y pongo mexico y sale la carta de canarias si pongo como si hubiesen nacido en mexico ahi si me da diferente no se cual esta bien. quisiera que me hagan el favor de decirme cual es su punto de vista como ingresar los datos o decirme por ej.mi hijo ezequiel nacio el 03091996 a las 0755am en las palmas de gran canarias españa y mi hija jezabel el 13051990 a las 18.27pm las palmas de gran canarias españa ambos residen en mexico jalisco guadalajara con que me digan el signo ascendente y los grados ya me doy cuenta cual es la carta natal relocalizada. desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta y saludo muy atte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relocalización 3 años 10 meses antes #3494

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola: No entiendo bien tu duda. Si nacieron en Canarias, para allí se calcula la carta natal. Si luego quieres evaluar cómo varían las circunstancias (casas) para México, vale que calcules para la ciudad donde residen. De todos modos, la carta relocalizada a mi criterio, es una carta subordinada a la natal. Para calcularles Revolución Solar, entonces sí se toma Jalisco directamente. Si no respondo a tu inquietud, vuelve a preguntar ¿si?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: AnaMariaLocascio
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png1.png0.png5.png
Hoy569
Ayer652
Ultima semana569