Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CONOCERSE

CONOCERSE 10 años 11 meses antes #1407

• eliminado-81
Estoy cansado de ver a la gente desesperada por conocer su futuro y sin embargo muchos no conocen su personalidad, sus errores, su camino equivocado, sus ideas, su sombra...
Hay que animar a la gente a que se conozca y no fomentar o apoyar el estudio de su futuro porque eso no conduce positivamente en nada al individuo. Sus problemas tarde o temprano volveran a aparecer
No estoy en contra de la astrologia predictiva, estoy en contra de su uso exagerado socialmente.
Hay que hacer entender al cliente que si se conoce no irá ciego por la vida y las posibilidades de triunfo y exito seran mayores.
Cuando te conoces a ti mismo y tienes la conciencia tranquila no te interesa el pasado ni el futuro, solamente el presente.
Muchas veces nos interesa el futuro porque algo dentro de nosotros mismos nos dice que estamos actuando mal, que pensamos, hablamos o sentimos inadecuadamente y que no vamos por el camino correcto.
Por ejemplo si la astrologia me dice que tengo
un exceso de agua y se confirma que pongo un exceso de corazón mas que de razón, intentaré equilibrar ese aspecto de mi naturaleza para que mis relaciones no me decepcionen por falta de razón o realismo.
Gracias por leer y os animo a conoceros, dejar un poco el futuro tranquilo y vivir el presente... Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 11 meses antes #1408

• eliminado-1
hola astrolot

Muy interesante lo que dices...

Pero he querido conocerte y en tu perfil no figura dato alguno!!!

Dime! Cómo haces para conocer a una persona anónima!

Besos Ada
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png4.png6.png2.png
Hoy513
Ayer686
Ultima semana2608
Ultimo mes9838