Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Segundas partes...

Segundas partes... 10 años 11 meses antes #1438

• eliminado-3
Hola a tod@s!

Hoy navegando por la web en busca de algo interesante me tropecé con la convocatoria a un III congreso internacional de astrología (sic).

Donde además dicen de forma textual:
“Queremos compartir, difundir nuevas investigaciones, hacernos presentes una vez más.
Te invitamos a participar de nuestro TERCER CONGRESO.”

Lo que me lleno de asombro es el temario!

Hay varios astrólogos, que creo desconocen lo que significa cuidar las formas y se presentan con los mismos trabajos que lo hicieron en el 12º encuentro organizado por ustedes hace pocos días o el año pasado.

Y los voy a nombrar para que todos se enteren de quienes son en verdad los que con un trabajito pululan por el ambiente tratando de ganar prestigio:

Arq.Pablo Mauro. Ayurdaya: Cálculo de longevidad
Carolina Garcia Leone. Simbolismo Saturnino.
Alberto Chislovsky. La Revolución Copernicana y los puntos Galácticos.
Andrea Mollard.
La carta natal y su conexión con los chacras

Betty López. Astrología Empresarial (este se presentó el año pasado)

¿No se les cae la cara de vergüenza?

De los organizadores, que se puede decir! Invitar a un congreso para “difundir nuevas investigaciones” y presentar trabajos usados, L A M E N T A B L E!!

Será posible que GEA sean los únicos originales y que hacen las cosas como corresponden?

Saludos mali
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 11 meses antes #1446

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Mali:
Te agradezco tu apoyo y palabras elogiosas para Gente de Astrología GeA, pero para defender algo, no es necesario denostar a los otros.
El tema de presentar trabajos reiterados, es grave para toda la comunidad astrológica , independientemente de quién organice los eventos.
Es grave porque demuestra una falta de exigencia académica que producirá, más vale antes que después, una merma en el interés del público harto de invertir tiempo y dinero en congresos donde se encuentra con expositores presentando sus trabajos como quien sale todos los días a pasear al perro.
Porque si la misma ponencia puede pasearse por varios congresos ¿para qué seguir investigando? Porque quita seriedad a nuestra labor, nosotros que tanto nos quejamos porque la sociedad no nos tiene en cuenta. Porque finalmente nos perjudicamos todos (y podemos decidir hacerlo), pero perjudicamos a la Astrología (y creo que no tenemos derecho).
Para alimentar tu indignación -y supongo la de
muchos- próximamente se realizará un congreso en Arequipa (Perú) .
La convocatoria a participar se hizo con el texto de nuestra web (hasta con los errores de tipeo), que graciosamente nos fue enviada como a tanta otra gente. De los 18 trabajos anunciados, 6 fueron presentados anteriormente en GeA. Sí, un tercio.
Me parece que si no nos ponemos las pilas, en poco tiempo careceremos de eventos significativos.
No es mi intención ofender a nadie -como sucedió tiempo atrás cuando comente la ausencia de producción teórica de las instituciones de enseñanza- sino dar una voz de alerta para que variemos el rumbo antes de naufragar.
Cariños. Silvia.

10 años 10 meses antes #1471

• MARICRIS
"Hola Mali

Hoy navegando por la web me tropecé con tu comentario. Creo que te ganaste al menos un descuento en el próximo Congreso de Gea, jajajaja.

Por supuesto que no comparto algunos detalles, la mayorÍa de las personas que mencionas, sino todas, dentro de un mismo tÍtulo, modifican y mejoran su ponencia anterior.

LÁstima que opinas sin haber asistido, seguramente hubieras cambiado tu opinión al encontrarte con excelentes profesionales.

Y si hablas de originalidad, justo es lo que sobra en nuestros Congresos, te menciono algunas, desde la forma de premiar, donde lo hace el pùblico presente para evitar algunas suspicacias o amiguismos, la rectificación de la hora de nacimiento a los participantes. Respecto al temario de ponencias, a parte de originalidad se agrega presición predictiva, si deseas te mando a tu privado un material que no encontraras facilmente, los pronósticos sobre Argentina de Hugo Bonito, me avisas a
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

MARICRIS
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png6.png2.png6.png
Hoy39
Ayer638
Ultima semana2772
Ultimo mes10002