Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nodos y vocación

9 años 10 meses antes #2382

• Iraklion
...un apunte más sobre la conjunción Marte-Saturno. Estaba pensando que, como ésta se da en la casa IV, podría significar una limitación u obstáculo (Saturno) a su libertad de expresión (Marte) por parte de la familia (IV)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 10 meses antes #2383

• denise33
  • Senior Member
Hola otra vez Iraklion (hay que difícil el nombre):

Hice la Carta con los datos, me es más claro poder mirarla...
El Asc está en 20° de Cáncer y la Luna en 18° de Capricornio, para mi esa Luna es de la Casa 7 y el regente del Asc en la Casa 7, el ve o siente a los otros como autoritarios y fríos...y además le da mucha importancia a lo que piensen o piensan los demás. Busca la aceptación de los otros para actuar...

La Luna cuadrando a Marte:
Produce una rápida reacción frente a los estímulos relacionados a los sentimientos. También produce conflictos emocionales. A veces las personas con aspectos Luna y Marte necesitan siempre estar ocupadas haciendo algo, son personas que les gusta vivir en familia, y por otro lado les gusta la independencia. Por lo tanto se da muy seguido una contradicción...Le cuesta vivir esta difícil elección...Cuidar y proteger su seguridad en la familia contra su independencia de elegir una nueva aventura, conocer gente nueva, etc.

nLas personas con este contacto Marte- Luna, casi siempre se muestran muy susceptibles y con tendencia al mal humor.
Básicamente estas personas deben aprender a integrar su necesidad de hacerse valer a si mismos, con su necesidad de sentirse seguros.

Cuando el aspecto es inarmónico (Marte- Luna) la persona tiende a excederse y cuando esto ocurre, rápidamente la persona se pone a la defensiva. Para estas personas "sentir" es sinónimo de "actuar" y ese impulso los hace tomado decisiones sin pensar, sin meditar y provoca conflictos, justo lo que les resulta más difícil de hacer, reconocer que fue un impulso y que lo que hizo, o dijo sin pensar ni un momento el conflicto que iba a producir...

Hay veces que este conflicto es heredado...muchas veces ocurre que cuando la persona era pequeña y no recuerda, pudo sufrir este tipo de reacciones dentro de su propia familia, la cólera y la violencia. Puede haber pertenecido a una familia muy voluble e inconsciente y en que
seguramente la madre (Luna), parece estar siempre dispuesta a estallar de un momento a otro...también puede ser que la madre sea muy dominante...

Alguna veces llama la atención que esta persona no solo posee un rostro infantil, sino que su comportamiento también posee una forma de actuar muy parecida al de un niño...
Luna- Marte debe aprender a canalizar su rabia y su mal humor...

Espero que este punto también te sirva para poder entender un poco más...Un beso Denise

9 años 4 meses antes #2597

• acuariana25
  • New Member
hola denise, si estoy tan imersa en la busqueda interior, que no resuena en el exterior, eso quiere decir que nunca voy lograr expresar mis sentimientos con moderacion o que siempre seran volcanicos, soy de mente abierta, pero no tanto, ya que mi casa cinco tiene cuspide en tauro, los nodos me preocupan, si es que a travez de la vida reanudare algunas amistades o amores del pasado , eso significa lazos karmicos con esa personas, yo tengo el sol y mercurio en acuario en casa 2 cuadrando a mi nodo norte y saturno en escorpio en casa 11 conjunto a mi nodo sur , esto significa que mi vida personal estara marcada por los cambios de los sentimientos y por una tendencia mi a ir a los extremos o no? , podria indicar que mi expresion de la sexualidad es compleja y a veces temerosa e intensa?. besos y gracias.

9 años 3 meses antes #2629

Hola me gustaría saber como influyen los nodos en la eleccion de una carrera o en una vacación.

Besos

9 años 3 meses antes #2647

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:

Creo que ya lo dijo algún compañero, y a riesgo de repetir, te recuerdo que la elección vocacional compromete al individuo en su totalidad. De manera que los nodos pueden complementar pero no sustituir una información general surgida del análisis de la carta natal.
Un abrazo.

9 años 1 mes antes #2719

• Sofirizen
  • New Member
Hola a todos, tengo una consulta para hacer...respecto a los nodos y su relacion con las luminarias, y como interpretar el conjunto en este caso. Tengo el nodo sur en capricornio en la casa XII, en conjuncion con mi sol, oposicion al nodo norte en cancer...eso ya de por si me resulta complejo a la hora de intrpretar...a todo esto, tanto el sol como los nodos se encuentran en cuadratura con mi luna en libra en la casa IX...como se va a jugar esto teniendo en cuenta que el signo en que se encuentra el nodo norte es precisamente cancer?

muchas gracias por su respuesta...........
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png5.png8.png8.png0.png3.png
Hoy188
Ayer641
Ultima semana4052
Ultimo mes11164