Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nodos y vocación

10 años 3 meses antes #2243

• denise33
  • Senior Member
pallas athenea:

No puedes tener el Nodo Sur en las 2 Casas. Obvio que uno es el Nodo Norte ¿Pero cual...? aclara y te puedo contestar lo que pienso...Cariños...Denise
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #2244

• eliminado-76
[quote:ceadec26f0="pallasathenea"]hola, a todos/as, pregunto como influirian los nodos en una mujer que tiene el nodo sur en escorpio en casa 11 y el nodo norte en tauro en casa 5, esta mujer deberia aprender a moderarse con sus hijos o en sus relaciones amorosas o no? besos.[/quote:ceadec26f0], ya lo correji.

10 años 3 meses antes #2245

• eliminado-76
yo pregunto, esa nodo sur hace que cada vez que se pone de novia, se tranforma, pero nunca se modera, es muy volcanica. besos.

10 años 3 meses antes #2248

• denise33
  • Senior Member
Ahora si pallasathenea:

Hay 2 cosas de las que hay que preocuparse:

Los Nodos en Los signos
N.Norte en Tauro
N.Sur en Escorpio
Las actividades de esta persona (algo ocultas, por Escorpio) y su rechazo a la inserción social y su egocentrismo, no dañaron necesariamente a los demás durante una vida anterior. Pero si que crean una insatisfacción y una inquietud en ella misma (en este caso en ti misma). Esto a producido que la persona, o sea en ti, la necesidad de priorizar a cualquier precio la seguridad del mundo material (Tauro). La persona (tu) inestable por naturaleza, puedes valorar exageradamente los bienes personales y eso te encierras en un sistema muy estrecho de pensamientos, para así enmascarar tu fondo de angustia.
Haces tuya la realidad cotidiana: la paz, el placer terrenal y la vida armoniosa, forman la base de todas tus motivaciones.
Como tiendes a rechazar con firmeza y sin discusión a todos aquellos que te contradicen y que ponen en duda
tu modo de vivir...

Los Nodos en las Casas:
Nodo Norte en la Casa 5
La persona, o sea tu, debes aprender mucho acerca de los afectos y de tu expresión, que son cuestiones que, pese a tu firme voluntad de relacionarse afectiva mente con otras personas, dominas bastante mal.
Particularmente difícil resultan tus relaciones con los hijos, cabe la posibilidad de sacrifiques muchas cosas por ellos (Casa 5) y que no recibas el afecto ni la atención debidas.
Ellos podrían acusarte de ser dictadora, autoritaria, dogmática, de no concederles a los demás, la libertad que exiges para ti misma. Si quieres lograr a alcanzar la plenitud afectiva que deseas, tendrás que aprender a reconocer.

Debes estar convencida que actúas por el bien de los demás, pero tal vez los demás preferiria que no lo hicieras...
Esta te traerá una mayor lucidez afectiva, el aprendizaje del desapego, de la auténtica generosidad, de la sonrisa...Esos son los factores esenciales sobre los que podría basarse tu elevación
personal.
Esta persona, o sea tu, estas sujeta a verdaderos fenómenos de reconocimiento, es decir, que durante tu vida actual reanudaras numerosas relaciones que estableciste en el pasado, sobre todo determinados lazos amistosos que podrían iluminar tu existencia.

Con frecuencia se percibe en estas personas una mente bastante abierta, original y recreativa. Posees una mente con tendencia científica, estás inmersa en una busqueda personal que no resuena necesariamente con el mundo exterior...

Cualquier duda me preguntas...Cariños...Denise

10 años 3 meses antes #2249

• eliminado-76
hola Denisse33: grav¡cias por responderme, muy interesante y una descripcion de mi casi exacta, mi mente es abierta, original y recreativa, si tengo tendencias cientificas y eso que suelo basarme en lo meterial es verdad, soy materialista. besos, cuidate mucho.

10 años 2 meses antes #2333

• pepina
  • Senior Member
Hola a todos!!!!, no se si este es el foro correcto, tengo una duda en cuanto a que aspectos pueden mostrarnos una dificultad en cuanto a llevar a cabo nuestra carrera, ya que estoy cursando una y la verdad mis logros son pocos y muy trabajados , todo muy a pulmon, cada paso que doy es despues de bastante tiempo y dedicacion, inclusive recursando materias, como que siempre por muy poquito no apruebo, lo que resulta muy frustrante! :8=: , y me gusta lo que eleji, casi ni me cuestione la eleccion, solo dudo a veces cuando veo que me cuesta tanto, pienso que talvez no naci para eso, pero sigo (debe ser mi ascendente tauro, jaja). Por las dudas dejo mis nodos: norte en aries casa 11 y n. sur libra casa 5. Desde ya agradezco me pudieran responder y si necesitan algun dato mas para ampliar el panorama me dicen. Saludos para todos!!!!!!! :)
Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png6.png1.png6.png1.png
Hoy364
Ayer692
Ultima semana3296
Ultimo mes8471