Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: neptuno

neptuno 10 años 8 meses antes #1647

• luisabel
un neptuno en libra en la casaX en oposicion a jupiter en aries en la IV puede dificultar el realizar la verdadera vocacion?gracias.LUISABEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 8 meses antes #1648

• Fenix88
Hola luisabel, fijate que ambos son "regentes" de piscis ubicado creo en tu casa III, mas que dificultades para la hallar la verdadera vocacion te puede mostrar o estar ambivalente en querer desarrollar tu neptuno libriano algo mas diplomatico y estable en contacto con el projimo o querer desarrollar tu jupiter ariano mas individualista y emprendedor. No se si tienes alguna vocacion o area de dedicacion heredada por tu familia, son todas ideas sueltas ya que no conozco tu carta verdaderamente; por lo tanto no te centres en un unico aspecto.

Saludos.

10 años 8 meses antes #1649

• luisabel
gracias Fenix88,es la sensacion continua de que no he desarrollado mi potencial creativo.Y en los ultimos años el deseo de trascender y desarrollar mi parte espiritual.he trabajado con niños y pinto.y mi parte virgo venus,la luna y saturno en IX.he realizado trabajos de administracion.un cariñoso saludo

10 años 6 meses antes #1727

• Sofirizen
  • New Member
Hola a todos!
...como plantearian una salida concreta a una persona con luna pisciana en VI, neptuno en II, sol en VI en semisextil neptuno, saturno en VI trigono neptuno en II, neptuno sextil pluton en XII, sol en sag en la III, ASC en libra y venus en la III en capricornio? Venus esta en semicuadratura con neptuno y en cuadratura con marte en libra en la XII. La luna esta en sextil a venus.
Esta persona me pregunto hace poco sobre trabajo y amor. nunca tiene trabajo estable (tiene ademas urano y pluton en virgo en la XII) ni mucho dinero (neptuno en II), y en el amor fue eligiendo mal.
En cuanto al trabajo, se me ocurre que seria un excelente tarotista, artista o cualquier cosa vinculada con la sensibilidad pisciana...evidentemente la energia pisciana estuvo actuando en su vida de una manera que ella no maneja, disipando, desorientando, desorganizando...
que otras salidas piscianas pueden haber en lo laboral?
Se me ocurre tambien: su luna y saturno en la VII, como
entran en este encuadre?
Gracias!

10 años 6 meses antes #1730

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
También se me ocurre pensar en temas relacionados con la salud (aparece remarcado el eje VI/XII).
De todas formas sería interesante trabajar sobre la cuadratura Venus/Marte que hace sentir que lo que quiere (Venus) no es lo que hace (Marte), produciendo una insatisfacción constante.
Cariños. Silvia.

10 años 4 meses antes #1845

• denise33
  • Senior Member
Hola Luisabel:
Hay muchas interpretaciones de un Neptuno en la Casa 10...

A mi me ha llamado la atención siempre, cuando veo un Neptuno en la Casa 10, la confusión que podría tener la persona con ella misma...
Desde el punto de vista de la Psicología puede representar que no vemos en forma nítida todo lo que representa a la Casa 10.
La Casa 10 es la Casa más visible para los demás, o sea, para los que nos "ven" en acción, por ejemplo nuestra profesión o ocupación.
Si hablamos de un médico, ese médico es visto por el entorno como un "médico", un servidor social, por la formación que tienes.
A veces cuando Neptuno está en la Casa 10, nosotros mismos no vemos claro lo que debemos o queremos "ser" en la vida. Además aquellos que nos observan no distinguen claramente lo que somos. Nos ven confusos, poco decididos o inseguros, etc.

Como todo lo de Neptuno, no es fácil explicar lo que te digo...Pero Neptuno es así, ahí donde esté
ubicado "idealiza" el tema...Por supuesto que cuando nos damos cuenta de lo que nos pasa, sufrimos pero como todo en la vida, crecemos...

Además según muchos autores, la Casa 10 corresponde a la madre y cuando tenemos Neptuno en la Casa 10, no la distinguimos o vemos claramente como es en realidad ella...Existe el problema de que tal vez elijamos lo que nuestra madre hubiera querido ser ella misma y sin darte mucha cuenta de que ese no es un ideal tuyo, sino que el ideal de ella...

Espero haberte aclarado y no haberte confundido, muchos cariños...Denise
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png6.png0.png3.png
Hoy16