Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: el turismo mi vocacion?

el turismo mi vocacion? 9 años 11 meses antes #2177

• eliminado-76
hola, les pongo tengo mis posiciones tengo la luna en capri en casa 12, estudio turismo, este año empeze a estudiar, despues de pasar por muchas carreras, me gusta lo que estudio, aunque a veces me pueden mis propias contadiccion, venus y marte en aries opuesto a mi mc en libra, luna en capri en casa 12 cuadratura a mi mc, mercurio en acuario en casa 2 trino medio cielo, urano en sagitario en casa 11 sextil mc, pluton (r) en escorpio en casa 10, el sol y mercurio en acuario en casa 2, saturno en escorpio en casa 11. naci en corrientes cap, a las 4:15 am
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 11 meses antes #2198

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
¿Que contradicción te puede? No entiendo el comentario, lo siento.
Cariños. Silvia-

9 años 11 meses antes #2204

• anpema
  • Senior Member
para ver la vocación en una carta, se han de estudiar los siguientes puntos:

- ascendente para ver las capacidades latentes y disposiciones heredadas
- la casa 10 para ver el éxito social
- la casa 5 para ver la creatividad
-la casa 6 para ver el trabajo obligado y distinguirlo del vocacional
- la casa 2 para ver como ganaremos el dinero.

aparte de las casas,se ven los planetas alli y los regentes de las mismas,

yo imagino que para dedicarse al turismo por vocación, habría que mirar tambien las casa 3 y casas 9, que son los viajes cortos y largos, y si sus regentes o planetas posicionados estan fuertes y bien posicionados, tendrías cualidades para ello y no te iría mal

y depende de la esfera en concreto que hagas ( contacto con el público,mas de tipo adminitrativo etc, mas como comercial o como guia turístico, mas desde tu lugar de residencia o viajando continuamente.. ) ya que una de las cosas mas dificiles en astrologia es determinar la
profesión en concreto que se desempeñará, ya que dos individuos muy parecidos en esto pueden hacer profesiones muy dispares, quiero decir, si te van bien las relaciones comerciales, podráis hacer turismo mas encaminado al trato con el otro, mas comercial , y si eres mas " de cabeza " como guia turística serías una encicopledia andante, contando muchas cosas del lugar que se esta visitando y esas cosas ...

El público es " la luna " , así que una luna pobre en tu carta te complicaría eso de tener empatia con los turistas, por ejemplo, y en cambio un " júpiter" destacado te daría interés por otras culturas y transmisión de conocimientos etc...

Hablas mucho de la casa 12 y 11, y la 1ª poco tiene que ver con el turismo, son mas bien las dificultades y pruebas de la vida, y allí tienes la luna, en cuanto a la 2ª pueden ser tambien las esperanzas y proyectos, pero en cualquier esfera, no sòlo en la profesión, tampoco es determinante,

9 años 11 meses antes #2215

• eliminado-76
hola silvia, la contradiccion o mejor dicho el turismo surgio de ultima opcion para darles el gusto a mi padres, por que ellos querian que estudia algo universitario, yo estaba estudiando astrologia, esto de la astrologia, pero mis padres no estan de acuerdo con eso, asi que debo estudiar lo que ellos quieren o lo que a ellos le parece mas tradicional. Aunque a mi no me guste nada lo que estudio, ya que yo no soy sociable, ni tampoco soy la mujer mas empatica del mundo, a mi me interesan temas como la ecologia, el medio ambiente, la astrologia esas cosas, que que lo que estoy estudiando. Siempre fui el problema, por que siempre me gustaron estos temas meta fisicos y demas. En mi carta astral se destaca mucho urano y tengo saturno debil. besos.
pd: me esprese mal. eso de contradiccion.

9 años 11 meses antes #2216

• eliminado-76
hola ampema, mi casa tres esta poblada por venus y marte, y mi casa 9 esta poblada por el asteroide juno en libra (r) , para mi el turismo es algo para cumplir con mis padres, no me gusta lo que estudio, lo estudio por estudiar, yo amo la astrologia, pero en mi casa no soportan eso y me dicen que soy rara, que la astrologia me volvera loca. La verdad que esto de la astrologia me fascina. besos
pd: muchas gracias por responderme.

9 años 11 meses antes #2221

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pallas:

Ahora creo haber entendido mejor. No existe un tema de duda vocacional ni de contradicciones, simplemente no te gusta lo que estudias y lo decidiste por presiones familiares.
Creo que parte de la confusión surgió por cómo titulaste ¿es el turismo mi vocación? cuando está claro que te importa muy poco la carrera, por lo tanto es ocioso preguntar si es tu vocación. Parece que no:))))

Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png6.png7.png
Hoy252