Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saturno retrogrado en la Casa 4, .

Saturno retrogrado en la Casa 4, . 11 años 10 meses antes #768

• eliminado-57
hola , resulta que tengo a Saturno en mi Carta Natal , retrogrado en la Casa 4 y en Geminis, y mi gran duda, es si mis padres que son adoptivos, estan pagando algun tipo de karma o deuda, o si puede ser para evolucionar la familiar en conjunto. Si esto se puede saber o lo que pensais,..

Gracias y un cordial saludo de Yellow2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 9 meses antes #796

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Yellow:

Se hace difícil responder tus preguntas, porque fácilmente se alejan de lo estrictamente astrológico para entrar en un campo metafísico o en el plano de las creencias personales.

La descripción que haces de ese Saturno en IV parece trasuntar a un niño serio, introvertido, con dificultades para expresarse, excesivamente serio para la edad. Por supuesto, esto dicho a grandes rasgos y con riesgos de poca precisión por lo que otras veces afirmé: los factores aislados no permiten ver la función desde el conjunto.

En cuanto tu pregunta por lo kármico o la posibilidad de evolución para tu familia, no se responderte.

Cariños. Silvia.

11 años 9 meses antes #798

• eliminado-57
hola Silvia,
el porque de la pregunta era porque lei no se en que pagina, que el tener a saturno en casa 4, significaba infancia dura, y yo me preguntaba, que si podia significar que un niño, se quede sin padres, y en ese caso sus padres verdaderos (adoptivos), la adopcion, o tener unos padres adoptivos era uno de los posibles significados de ese transito, aparte de saber que pueda saber por saldar deudas , karma, no se si me explico bien,

un fuerte abrazo,
siempre gracias,
tu amigo,
yellow
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png0.png5.png
Hoy190
Ayer679
Ultima semana869
Ultimo mes12781