Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SATURNO!

SATURNO! 10 años 3 meses antes #1937

• Corina
  • New Member
Hola a todoss, cómo están? Tengo una inquietud, y quisiera saber que opinan sobre Saturno en Sagitario y también en la casa 9. Esto posición por signo y por casa lo potencia mucho? Alguien sabe?

Muchas gracias,
besos y más besos

Corina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #1938

• Corina
  • New Member
Alguien sabe algo sobre esto? Si es así, me encantaría intercambiar opiniones!

10 años 3 meses antes #1945

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Corina:
Me parece que Saturno en fuego cumple la misión de poner a prueba la voluntad personal, para diferenciarla del capricho, la arbitrariedad y el "esto es así porque me parece a mí". En cuanto a su presencia en casa IX, nada más adecuado que el dicho: "Ayúdate que Dios te ayudará".

Un abrazo. Silvia

10 años 2 meses antes #1958

• eliminado-72
hay muchas interpretaciones, pero tambien ,es dificultades para viajar ,estudiar, o los mismos son muy largos, y dejan enseñanzas, sabiduria, si esta bien aspectado, tambien podria ser la idea que tenes de dios, saturno, se parece, a el terrible yhave, dios del viejo(saturno) testamento, cascarrabias, castigador, severo, implacable, sagitario ,signo de la religion, una educacion (casa nueve) severa ,incluso, la educacion religiosa o las experiencias religiosas, yo tengo a saturno en sagitario, y mis experiencias religiosas ,fueron duras, tambien ,fue largo y dificultoso el estudio, la universidad, profesores severos,exigentes, una formacion dura, supongo que en casa 9, refuerza, o puede reforzar esa experiencia, de maestros severos, no necesariamente malos, muchos muy buenos, pero de ese estilo, frios y exigentes,en fin, hay mucho mas por decir, saludos :) claudia.

10 años 2 meses antes #1973

• eliminado-72
..... 8-) pero, como en la mitologia, jupiter vence a saturno, y jupiter rige al sagitario donde se encuentra tu saturno, habria que ver en donde esta ,tu jupiter, por signo y casa, ya que seria, la salida, solucion, donde jupiter saldria ayudandote, a resolver todas las cuestiones de saturno en sagitario casa 9, saliendo a traves de jupiter, su regente, :) ,mucha suerte,
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png4.png9.png6.png
Hoy233
Ayer721
Ultima semana1642
Ultimo mes8872