Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: rectificar carta natal

rectificar carta natal 9 años 1 semana antes #2737

• eliminado-28
Hola al grupo: estoy buscando informacion sobre el tema en el foro pero no halle nada, alguien sabe donde puedo aprender a rectificar una carta natal cuando no se tiene la hora de nacimiento ni aproximada,es la carta de mi padre ya fallecido, tengo fechas de acontecimientos como nacimiento de hijos,su casamiento. Hay algun libro donde se pueda aprender.
Desde ya muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 1 semana antes #2741

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Silvia:
Empecemos por lo obvio ¿te fijaste si no existe una hora anotada en la partida de nacimiento? Aún en gente nacida hace años atrás, suele aparecer. Aunque no sea muy justa, por lo menos puede orientarte.
En el número de agosto de nuestra Publicación, editaré en dos partes (la 2ª en diciembre) un trabajo de Juan Estadella cobre la carta de Perú, donde de manera muy didáctica va relatando los pasos seguidos para rectificar el horario.
Cariños. Silvia.

8 años 11 meses antes #2751

• eliminado-28
Hola Silvia: disculpa la demora en contestar crei que se me avisaba a mi correo cuando habia una respuesta. No tengo la partida de nacimiento, estare atenta a la publicacion, gracias

8 años 3 semanas antes #3065

• Melina
Hola, Silvia:

En principio, sin siquiera tener una hora aproximada de nacimiento (partida de nacimiento, relato de familiares) es imposible definir con seguridad cuál es la hora de tu papá. Hay, sin embargo, técnicas que ayudan a analizar cartas incluso sin hora natal, y también hay un buen libro en inglés (The complete book of chart rectification, de C. Tebbs) que te ayuda a llegar a una hipótesis posible de la hora de nacimiento. Yo usé la técnica de Tebbs para armar la carta de mi abuela, que había nacido en el medio del campo y no había registros de su horario, y llegué a una carta que ha mostrado funcionar con los eventos importantes de su vida.

Saludos,

Melina
www.starryherald.com.ar

8 años 4 días antes #3089

• eliminado-28
Gracias Melina por la info
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png2.png2.png
Hoy601
Ayer634
Ultima semana3968
Ultimo mes11198