Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: saturno en casa 4

saturno en casa 4 8 años 10 meses antes #2803

• daphpunks
  • New Member
Hola:

Todavía no llego a comprender hasta donde llega la influencia de cada planeta y si eso se cumple si o si o hay formas de potenciar o minimizar esas influencias, es que tengo Saturno en mi casa IV que según leí me pronostica una vejez muy pobre ¿Hay alguna forma de prevenir esto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2813

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
A ver, a ver...si Saturno en casa IV condena inexorablemente a una vejez pobre, ¿qué diriamos de otros planetas en esa posición?.Neptuno: una vejez alcoholizado. O de Plutón: una vejez sentado sobre un volcán. Marte: la vejez transcurre peleando:)))))
Saturno en IV puede ofrecer una vejez sabia o reumática:)))))
Bromas al margen: una nota no hace una sinfonía, ni un planeta aislado determina la vida de nadie.
La astrología es una bella disciplina que nos guía para vivir mejor, no permitas que el miedo opaque la maravilla de descubrirnos.
Un abrazo.

8 años 9 meses antes #2836

• daphpunks
  • New Member
Gracias!

8 años 9 meses antes #2841

• Jhan
Exacto, pienso que Saturno es un gran disciplinador y su posicion por casa determina el area de la vida donde tenemos que madurar y ser probados, quiza es el ambito donde experimentamos cierta limitacion. La casa cuatro nos habla de la infancia, la familia y el padre del sexo opuesto, entre otros aspectos. Una idea, podria ser el hecho de experimentar cierta rigidez en la infancia, claro esta, es importante si saturno esta en exaltacion, dignificado, en caida o detrimento. Ya que depende de estos aspectos y el signo que entra en la cuspide de la cuatro, asi como el planeta gobernante de la cuatro y los aspectos de ese planeta como para llevar a un analisis con respecto a esta posicion.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png3.png6.png
Hoy615
Ayer634
Ultima semana3982
Ultimo mes11212