Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sol en casa xii

11 años 2 meses antes #1135

• Fenix88
Taiiat que interesante exposicion, me gusta esa mirada de la XII; sin duda los aspectos al sol influiran bastante en su manifestacion hacia una direccion u otra, por ej: el sol de maradona esta conjunto a neptuno en XII, regente de V, eso lo llevo hacia las drogas durante varios años en situaciones de trasnoche, fiestas y diversion, otras configuraciones tambien influenciaron para las situaciones recien comentadas, pero ya seria desviarse del tema de casa XII.

Luego de todas estas exposiciones, habrá algun matiz de XII que no hemos visto?

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 meses antes #1136

• Fenix88
Taiiat que interesante exposicion, me gusta esa mirada de la XII; sin duda los aspectos al sol influiran bastante en su manifestacion hacia una direccion u otra, por ej: el sol de maradona esta conjunto a neptuno en XII, regente de V, eso lo llevo hacia las drogas durante varios años en situaciones de trasnoche, fiestas y diversion, otras configuraciones tambien influenciaron para las situaciones recien comentadas, pero ya seria desviarse del tema de casa XII.

Luego de todas estas exposiciones, habrá algun matiz de XII que no hemos visto?

Saludos.

11 años 2 meses antes #1149

Hola mi no nombre es sebastian, soy de Cancer hace poco me hice una carta natal, y me salio q tenia sol en XII, cuando la astrologa me empezo a explicar q significaba no entendia nada, menos cuando me dijo q yo tenia el destino de brillar y otras cosas mas relacionado a eso, no le di importancia porq es algo q no veo en mi. Luego busque carta natal gratis y entre a la pagina de arcanos y decia esto sobre mis datos: La casa doceava es la de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio, la pérdida de la libertad, las renuncias, las prácticas o trabajos ocultos, la vida mística, la delincuencia, el vicio, las enfermedades crónicas, las hospitalizaciones, el inconsciente. Simboliza la terminación de un ciclo evolutivo. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad, basados en designaciones materiales, falsas, a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la
inspiración mística. El Sol en esta casa revela una tendencia a la soledad, a alejarse de los contactos humanos normales. Éxito en los trabajos aislados relacionados con asilos, hospitales o laboratorios. Exilio voluntario ya que es tan receptivo a lo que emanan otros, que continuamente absorbe influencias del medio. Neurosis y timidez. La resolución del problema exige que el ser se amplíe más allá de los alcances habituales de la conciencia y que cultive el situarse al servicio del alma, de la identidad espiritual, y de los demás. Su sensibilidad y tu actitud abierta ante aquello que va más allá de las necesidades e intereses de tu propia persona pueden llevarle a ser un buen asistente que responde con eficacia a las necesidades de otros. Cosa q me llamo la atencion porq siempre sostuve una vida de intento de ser normal, adaptarme a la sociedad, pero siempre con rotundos fracasos. Siempre estuve muy solo en todo sentido. Me concidero una persona sin maldad. Segun lo q hablaban ustedes los q tienen sol en
xii se destacan sobre alguna/s actividad/es: yo siempre dije ser una persona con la desgracia de no tener dones, ni nada q ofrecer a nivel terrenal; es mas siempre he dicho q lo q tengo para ofrecer a ninguna persona le interesa en este mundo. Lo q siempre tuve es una natural disposicion de ayudar al otro totalmente en forma desinteresa, hasta el punto de perjudicarme severamente pero segun lo q lei los signos de agua piensan tanto en uno como en los otros. Por ejemplo antes de descubrir todo esto pensaba ir a las carceles a predicar las palabra de Dios, lo q no me moviliza aun a hacerlo es q a mis 24 anios he perdido totalmente la fe en el hombre, en su forma de pensar, actuar y hacer destructiva y egoista. Tambien he estado en comedores para ninios carenciados sirviendo desayunos y ofreciendoles actividades. No me creo ningun santo ni nada por el estilo. Toda mi vida he tenido eventos muy desafortunados o insolitos. ejem comprar un auto 0 km y a los 2 dias me lo chocaron estando estacionado, hoy en dia
estoy en juicio pero tuve q poner 7000 pesos mas para arreglarlo. Y algo q comparto con lo q dijo una persona es q siempre me senti encadenado, con ansias de ser libre. No me extendo mas. La verdad es q cada vez entiendo menos.

11 años 2 meses antes #1150

Hola mi no nombre es sebastian, soy de Cancer hace poco me hice una carta natal, y me salio q tenia sol en XII, cuando la astrologa me empezo a explicar q significaba no entendia nada, menos cuando me dijo q yo tenia el destino de brillar y otras cosas mas relacionado a eso, no le di importancia porq es algo q no veo en mi. Luego busque carta natal gratis y entre a la pagina de arcanos y decia esto sobre mis datos: La casa doceava es la de las pruebas y limitaciones, la vida escondida, los secretos, los sacrificios, el exilio, la pérdida de la libertad, las renuncias, las prácticas o trabajos ocultos, la vida mística, la delincuencia, el vicio, las enfermedades crónicas, las hospitalizaciones, el inconsciente. Simboliza la terminación de un ciclo evolutivo. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad, basados en designaciones materiales, falsas, a favor de un sentimiento de comunión y comunidad espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la
inspiración mística. El Sol en esta casa revela una tendencia a la soledad, a alejarse de los contactos humanos normales. Éxito en los trabajos aislados relacionados con asilos, hospitales o laboratorios. Exilio voluntario ya que es tan receptivo a lo que emanan otros, que continuamente absorbe influencias del medio. Neurosis y timidez. La resolución del problema exige que el ser se amplíe más allá de los alcances habituales de la conciencia y que cultive el situarse al servicio del alma, de la identidad espiritual, y de los demás. Su sensibilidad y tu actitud abierta ante aquello que va más allá de las necesidades e intereses de tu propia persona pueden llevarle a ser un buen asistente que responde con eficacia a las necesidades de otros. Cosa q me llamo la atencion porq siempre sostuve una vida de intento de ser normal, adaptarme a la sociedad, pero siempre con rotundos fracasos. Siempre estuve muy solo en todo sentido. Me concidero una persona sin maldad. Segun lo q hablaban ustedes los q tienen sol en
xii se destacan sobre alguna/s actividad/es: yo siempre dije ser una persona con la desgracia de no tener dones, ni nada q ofrecer a nivel terrenal; es mas siempre he dicho q lo q tengo para ofrecer a ninguna persona le interesa en este mundo. Lo q siempre tuve es una natural disposicion de ayudar al otro totalmente en forma desinteresa, hasta el punto de perjudicarme severamente pero segun lo q lei los signos de agua piensan tanto en uno como en los otros. Por ejemplo antes de descubrir todo esto pensaba ir a las carceles a predicar las palabra de Dios, lo q no me moviliza aun a hacerlo es q a mis 25 anios he perdido totalmente la fe en el hombre, en su forma de pensar, actuar y hacer destructiva y egoista. Tambien he estado en comedores para ninios carenciados sirviendo desayunos y ofreciendoles actividades. No me creo ningun santo ni nada por el estilo. Toda mi vida he tenido eventos muy desafortunados o insolitos. ejem comprar un auto 0 km y a los 2 dias me lo chocaron estando estacionado, hoy en dia
estoy en juicio pero tuve q poner 7000 pesos mas para arreglarlo. Y algo q comparto con lo q dijo una persona es q siempre me senti encadenado, con ansias de ser libre. No me extendo mas. La verdad es q cada vez entiendo menos.

11 años 2 meses antes #1151

xii se destacan sobre alguna/s actividad/es: yo siempre dije ser una persona con la desgracia de no tener dones, ni nada q ofrecer a nivel terrenal; es mas siempre he dicho q lo q tengo para ofrecer a ninguna persona le interesa en este mundo. Lo q siempre tuve es una natural disposicion de ayudar al otro totalmente en forma desinteresa, hasta el punto de perjudicarme severamente pero segun lo q lei los signos de agua piensan tanto en uno como en los otros. Por ejemplo antes de descubrir todo esto pensaba ir a las carceles a predicar las palabra de Dios, lo q no me moviliza aun a hacerlo es q a mis 25 anios he perdido totalmente la fe en el hombre, en su forma de pensar, actuar y hacer destructiva y egoista. Tambien he estado en comedores para ninios carenciados sirviendo desayunos y ofreciendoles actividades. No me creo ningun santo ni nada por el estilo. Toda mi vida he tenido eventos muy desafortunados a nivel emocional o hechos muy insolitos. ejem comprar un auto 0 km y a los 2 dias me lo chocaron
estando estacionado, hoy en dia estoy en juicio pero tuve q poner 7000 pesos mas para arreglarlo. Y algo q comparto con lo q dijo una persona es q siempre me senti encadenado, como los presos q para ser trasladados llevan cadenas en las manos y pies con ansias de ser libre. No me extendo mas. La verdad es q cada vez entiendo menos.

11 años 2 meses antes #1152

ups
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png0.png7.png
Hoy586
Ayer634
Ultima semana3953
Ultimo mes11183