Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sol en casa xii

11 años 3 meses antes #1116

• malej
yo diria que tener un planeta en XII es contar con un enorme potencial a cerca de esa energia. Que es una energia muy conocida para uno, pero desde un lugar muy muy profundo (como un deposito) como si tuvieras todas las experiencias posibles a cerca de ese planeta pero en el inconciente, y por esto es dificil reconocerlo, aceptarlo y expresarlo. Pienso que es por eso que hay gente que no muestra ni reconoce en si misma esa energia, pero que esta en contacto con ella en su pulso mas intimo. Hay algo alli de inconciente colectivo, de la experiencia de todos. (es decir con sol en doce, conozco todas las formas de hacer identidad, pero es muy factible que no me guste mostrarme, y prefiera quedarme en el deposito donde estan todas las formas de expresion y de individualidad. o que me rodee de gente de muy diversas identidades, esa seria una forma de conectarme con esa energia. O en un paso mas adelante podria conectarme reconociendo esas energias como parte mia y no poniendolas afuera)
No se si fui clara, contame si te sirve, si tiene que ver con la gente que conoces con planetas en doce. gracias, Alejandra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 3 meses antes #1118

• Aisis
  • Junior Member
Hola Alejandra:
Perfecto lo que escribis y me parece muy acertada y clara la interpretación.

Si lo paso a la gente que conozco tengo que pensar que lo tienen muy escondido, porque no demuestran ni saben que tienen estas energias puestas ahi, pero si les hablo de su marte se identifican un poco mas.
Quiero decir, que estas personas las conozco, tienen una personalidad bastante definida, tienen un patrón de comportamiento, etc., pero si las describo desde sol en XII, es muy dificil para mi que encuadren en esa energia.

Conoces o conocen a alguien con sol en XII que cuadre en la descripcion?

Muchas GRACIAS por la ayuda.

11 años 2 meses antes #1121

• ariano754
  • Elite Member
Hola, en especial para Aisis y Malej
[quote:ef1cd26f13="Aisis"]Si lo paso a la gente que conozco tengo que pensar que lo tienen muy escondido, porque no demuestran ni saben que tienen estas energias puestas ahi,[/quote:ef1cd26f13]
Existe otra posibilidad: que estas personas están muy cómodas expresando su Sol en el signo que sea (salvo Piscis, claro está, que sería un caso especial), y por eso piensan que la forma en que actúan es la mejor para su ego. Esto está estrechamente relacionado con el tema de los viejos hábitos, con las expresiones automatica de ciertas conductas.

Si aceptamos la teoría, un poco simplificada por ahora, de que los planetas en signos representan nuestro pasado y en casas nuestro futuro, habría que preguntarse (ó preguntarle al interesado/a), como ha estado expresando su Sol hasta el momento. Y si ha sentido además, en momentos de su vida, la necesida de expresar algún tipo de energía que pueda identificarse como pisciana.

Y para tener
una idea más completa de la problemática del Sol, en todo este análisis deberían incluirse además a los distintos planetas relacionados, aspectos del Sol y de su dispositor, del regente de casa 12, etc.

Saludos

Claudio

11 años 2 meses antes #1122

• Fenix88
[quote:22cdb577cd="Aisis"]Hola Alejandra:
Perfecto lo que escribis y me parece muy acertada y clara la interpretación.

Si lo paso a la gente que conozco tengo que pensar que lo tienen muy escondido, porque no demuestran ni saben que tienen estas energias puestas ahi, pero si les hablo de su marte se identifican un poco mas.
Quiero decir, que estas personas las conozco, tienen una personalidad bastante definida, tienen un patrón de comportamiento, etc., pero si las describo desde sol en XII, es muy dificil para mi que encuadren en esa energia.

Conoces o conocen a alguien con sol en XII que cuadre en la descripcion?

Muchas GRACIAS por la ayuda.[/quote:22cdb577cd]

En un principio creia que una persona con sol en XII iba a tener varios problemas de expresion natural, que iba a ser medianamente introvertido, que iba a estar totalmente dedicado al servicio o ayuda humanitaria, mas un sin sentido de exageraciones y desvirtuaciones de lo que la casa XII
puede mostrar. Si bien esto puede suceder o no, considero que no es algo que desarrollen todos los soles en XII; mas que ver si la persona o no encaja con su sol en XII, veo como influye esa posicion particularmente en el individuo, por ej: tengo un familiar con sol en XII en sagitario, esencialmente tiene "desarrolladas" enfermedades cronicas que solo pueden prevenirse su empeoramiento ya que no hay "cura total" y ademas entre otras a partir de la segunda etapa de su vida tuvo que postergar o dejar mas de lado los momentos de verdaderos disfrutes, relajacion y libertad, sintiendo varias veces estar aprisionada.
Simplemente considero que no es necesario que por tener sol en XII, haya que creer que si o si la persona debe mostrarse de tal o cual forma, muchas veces el resto de la carta ayuda mucho a que sobresalgan otros puntos y el sol en dicha casa pase a ser un detalle; como tambien puede ocurrir que enfaticen ese sol mostrando asi muchos mas matices de su ubicacion.

Saludos.

11 años 2 meses antes #1127

• Aisis
  • Junior Member
Hola:

Estan barbaras las explicaciones, me ayudan a comprender mejor.

Fenix al leer de tu familiar que siente estar aprisionado....... click en mi cabeza.. es una palabra que escuche de mis soles en XII que son variados sol leo en XII / sol Piscis en XII y sol capricornio en XII.

Comparten esa expresion para multiples motivos, me siento prisionera de mi familia, de mi trabajo etc etc etc.
Cuando no logran algo acuden a esa expresión!

Gracias a todos.

11 años 2 meses antes #1130

• taiiat
  • New Member
he investigado varias cartas con el sol en XII, por ejemplo madonna, es sol el leo en XII, ella lo vive como una representante Solar, por leo y se ha transformado en una reina en lo suyo. El peligro seria que nunca piense en bajarse solita de ese trono. Un Sol en XII brilla para el colectivo y suelen ocupar importantes lugares de proyeccion masiva.
Al mismo tiempo pueden tener una caida solar muy desagradable. Un Sol en Escorpio en XII es Maradona, que ha llegado a ser el rey del futbol, llevo a su pais a ser conocido por el mundo entero , pero se comio el arquetipo solar, y se desbarrancó mal durante mucho tiempo estuvo en las sombras, enfermo, gordo, intoxicado por las drogas. Luego parecio iniciar un nuevo ciclo solar cuando tuvo su programa de TV, pero ya la energia de ese Sol en XII murió y debera conformarse con aparecer lo menos posible en los medios y podra vivir mas tranquilo.
Un Sol en XII, generalmente teme exponerse, y suelen guardarse en su mundo, pero si se
exponen se detona el arquetipo, el mito, el ciclo completo de ¡viva el rey, el rey a muerto, viva el rey!
Otro Sol en XII, Geminis es John Nash, que pese a padecer esquizofrenia, llego a ganar el premio Novel por una investigacion cientifica y alcanzo renombre mundial y hasta se hizo una pelicula con su vida "Una mente brillante"
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png8.png9.png
Hoy553
Ayer652
Ultima semana553
Ultimo mes12465