Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mellizos

Mellizos 9 años 2 meses antes #2610

• eliminado-28
Hola: Alguien me podria dar una pista de como se interpreta las cartas de mellizos, :-( que puntos son los que se debe tener en cuenta,hay algun libro que hable o alguna pagina en la web sobre el tema. :info:
Desde ya muchas gracias
8-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 2 meses antes #2612

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Silvia:
Hace años, un astrólogo sumamente informado -José María Lebrón- me comentaba que estudiosos alemanes había constatado que las cartas de mellizos, funcionaban "invertidas". Carezco de mayores datos teóricos, pero me consta desde la experiencia que es una teoría operativa.
Suponte que los mellizos tengan Ascendente en Capricornio (con un posible diferencia mínima, especialmente si nacieron por cesárea). Uno funcionará con dicho Ascendente, y el otro con Ascendente Cáncer. De la misma manera se invierten las demás casas.
No hay una regla que explicite a priori quién es quién. Lo tienes que inferir por el físico, las actitudes, o cualquier otro dato diferencial. Lo he comprobado con bebes muy pequeños y con adultos y el resultado es notable.
Cariños.

9 años 2 meses antes #2613

• eliminado-28
Gracias por tu pronta respuesta, una compañera alguna vez me lo dijo, pero ella tampoco estaba segura.
Tambien estuve leyendo un libro sobre los quintillizos Riganti donde la astrologa que les hace las cartas se basa en las casas derivadas, 1º hermano la III, 2º hermano V y asi sucesivamewnte, por eso me surgio la pregunta. :?
Que experiencias has practicado este metodo con mellizos.
Saludos :)

9 años 2 meses antes #2615

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Silvia:
No estoy segura de cuál es el argumento teórico que llevó a esa conclusión, pero sí estoy segura de su eficacia práctica.
En cuanto al asunto de las casas derivadas para el análisis, tengo algunas objeciones teóricas. Me resulta un criterio históricamente medieval, derivar al segundo niño como la 3ª del primero. Simplemente porque en la Edad Media, el primogénito era considerado el hijo de derecho pleno, en tanto era el heredero único. Los llamados "segundones", sólo eran jurídicamente los hermanos del primogénito. De esta forma, sí era válido pensar la 3ª del prmer hermano como la que representaba al 2ª.
Me pregunto si la señora Riganti, cosidera a sus 4 últimos hijos como sucesivos hermanos del primogénito. Me parece que hoy es necesario enfocar el asunto de otra manera.
Un abrazo.

8 años 4 meses antes #2972

• grace2117
  • New Member
Silvia:
como alumna tuya que fui, no se si recordaràs que soy melliza de un varòn...y pudimos ver que somos tan diferentes que confirmo que las cartas invertidas funcionan.....
pero lo que màs noto es el tema de que èl actùa màs el nodo positivo en escorpio y en mi caso el de tauro.... :) igualmente, creo que no he profundizado el tema como podrìa hacerlo...podrìa ser esta la oportunidad si se presentan màs inquietudes que me hagan reflexionar sobre nuestras cartas.ç
saludos
Gace
de Buenos Aires

8 años 3 meses antes #2976

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Grace:
Gusto de encontrarte por aquí:))))))
Interesante el comentario sobre los nodos, realmente no lo observé. Será hora de estar más atenta al tema. Ojalá algún compañero puedas agregar algún comentario desde su experiencia personal.
Un beso.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png5.png2.png
Hoy289
Ayer721
Ultima semana1698
Ultimo mes8928