Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saturno transita mi casa VII

Saturno transita mi casa VII 11 años 4 meses antes #1004

• eliminado-65
[color=blue:bf50dbe5a4] [/color:bf50dbe5a4][align=justify][font=Lucida Console:bf50dbe5a4] [/font:bf50dbe5a4]

He visto mi retorno solar para el 2008, saturno está en tránsito (5º +/-) en mi casa VII, he estado reestructurando bastante desde octubre del año pasado... tal vez antes, no lo sé bien; la cosa es ke no se mucho pero siento ke me esta pegando fuerte esto de kerer establecer una relación de pareja y normalmente no me importaba, tengo 29 años y una hija, soy madre soltera y eso había sido suficiente para mi, cosa ke ahora no pasa, realmente este tránsito esta influyendo en mi? Como se resuelve? Mi lucha interna entre ser libre y establecer una sociedad sentimental me confunde bastante! Estudié astrología un tiempo con una maestra excellente ke me dejó bien claro ke los astros no te obligan, solo influyen, y también ke cada persona tiene una interpretación distinta para los aspectos de una carta, por lo tanto si alguien puede opinar sobre la
mía, con respecto al aspecto ke menciono se los agradecería mucho. Como lo ven? Como una ruptura o como un comienzo?
Mis datos:
Jezmin
14/Julio/1978
Monterrey, N.L. Mexico
14.45 hrs.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 4 meses antes #1005

• eliminado-82
He visto mi retorno solar para el 2008, saturno está en tránsito (5º +/-) en mi casa VII, he estado reestructurando bastante desde octubre del año pasado... tal vez antes, no lo sé bien; la cosa es ke no se mucho pero siento ke me esta pegando fuerte esto de kerer establecer una relación de pareja y normalmente no me importaba, tengo 29 años y una hija, soy madre soltera y eso había sido suficiente para mi, cosa ke ahora no pasa, realmente este tránsito esta influyendo en mi? Como se resuelve? Mi lucha interna entre ser libre y establecer una sociedad sentimental me confunde bastante! Estudié astrología un tiempo con una maestra excellente ke me dejó bien claro ke los astros no te obligan, solo influyen, y también ke cada persona tiene una interpretación distinta para los aspectos de una carta, por lo tanto si alguien puede opinar sobre la mía, con respecto al aspecto ke menciono se los agradecería mucho. Como lo ven? Como una ruptura o como un comienzo?
Mis datos:
Jezmin

n14/Julio/1978
Monterrey, N.L. Mexico
14.45 hrs.

Hola Jezmin, que atinado que nos hayas dado tus datos natales.

Primero que nada, el Retorno Solar que tiene a Saturno 05ºVirgo47' dentro de tu Casa Siete es el de este 2008 y aun no es válido. En el de 2007, que es el que tiene validéz en todo caso, Saturno 23ºLeo50' está en conjunción separativa con tu Medio Cielo de 1 minuto 52 segundos.

Bien, aclarado esto, permiteme puntualizar que el tránsito de Saturno durante la última semana de Septiembre y la primera de Octubre del 2008, conjuncionó durante nueve dias por tránsito simple con tu Venus 00ºVirgo03', precisamente cuando tu mencionas que se inicio tu restructuracion.

Por otra parte un mes ántes, en Agosto 22, 2007, tuviste tu primer Retorno de Saturno, el cual no duró mas que el tiempo de tránsito en el grado [una semana y un día], esto es, no se Estacionó sobre tu natal Saturno, pero esa carta arroja brillante luz
sobre tu situación actual.

Bien, entonces me voy a tomar la libertad de exponer un breve análisis de tu Primer Retorno de Saturno en lugar de tu Retorno Solar de 2007 ó 2008, que me parece es el que nos dice con mas precisión lo que nos planteas, espero no te moleste.

En tu carta natal, y suponiendo tu hora de nacimiento [14:45 hrs, Monterrey, NL.MX] es precisa, la cúspide de tu natal Casa Cinco es 23ºPiscis10' y en la carta de tu Primer Retorno de Saturno, la Luna cuadra al ASC el cual es, en esa carta, 23ºPiscis39' !

[i:4978c80fe5]Una Luna que cuadra al ASC, te hace muy emocional cuando te encuentras en compañía de aquellos con quien más a gusto te sientes o cuando estás en lugares en los que tienes mucha confianza[/i:4978c80fe5]. Cuando digo "muy emocional", no me refiero a que andas llorando o enojada por todo y por nada, sino que hay una emoción [de "X" naturaleza] dentro de ti que aflora cuando estás en compañía de conocidos y en confianza.

Esta Luna de
tu Primer Retorno de Saturno, cuadrando al ASC [indirectamente a tu Cuspide Cinco] tiene mucho que ver con esa afloración sentimental de amor por la cual estás atravesando.

Tienes en Casa 6 de tu Primer Retorno de Saturno 4 planetas; Venus, Saturno, Sol y Mercurio y un Punto de Poder que es el Nodo Sur.

En la carta de tu Primer Retorno de Saturno, Venus 21ºLeo51' y desde Casa Seis está en oposición aplicativa a Neptuno de 1º28' quien está en Casa Doce. [i:4978c80fe5]Cuando Venus y Neptuno se oponen, Neptuno la confunde y le hace ilusionarse con temas que le corresponden como el amor y la amistad intima[/i:4978c80fe5], que concuerda igualmente con tus actuales sentimientos y como el aspecto es aplicativo, se piensa en lo que viene y no en lo que ya pasó.

Venus de tu Primer Retorno de Saturno y desde Casa 6 Trina a Luna, MedioCielo y Plutón, quienes están en Sextil con Neptuno, quien a su vez se opone a Venus misma como ya dije. [i:4978c80fe5]Entonces hay un circuito que se compone de
Venus, Neptuno, Luna, MedioCielo y Plutón[/i:4978c80fe5], ¿si?

Bien, cuando la Luna, el Medio Cielo y Plutón están en conjunción, se [b:4978c80fe5]despiertan[/b:4978c80fe5] [Plutón] [b:4978c80fe5]sentimientos[/b:4978c80fe5] [Luna] con deseo de satisfacer al [b:4978c80fe5]Ego[/b:4978c80fe5] [MediCielo] y si estos a su vez estan conectados con [b:4978c80fe5]ilusión[/b:4978c80fe5] [Neptuno] y [b:4978c80fe5]amor[/b:4978c80fe5] [Venus] podemos ver que tu Primer Retorno de Saturno te anuncia [b:4978c80fe5]el despertar de una ilusión de amor y deseo de transformación sentimental[/b:4978c80fe5].

Si a esto le agregamos que Saturno 28ºLeo40' en la carta de tu Primer Retorno de Saturno está en conjunción aplicativa con el Sol 29ºLeo36, de dicha carta y que los dos están en trino con el trío Luna, MC, Plutón y [i:4978c80fe5]dado que cuando Saturno conjunciona con el Sol, hace a la persona mas exigente que nunca[/i:4978c80fe5] y dado también que los dos están en Casa 6, habremos de anotar que no te será
facil encontrar una pareja que te satisfaga. El trino solo hará divertida, entretenida o llevadera esta busqueda pues si fuera una cuadratura o algún otro aspecto duro tu busqueda sería más del tipo obsesiva y dificil de llevar.

Anota que en la carta de tu Primer Retorno de Saturno, Marte 10ºGéminis00' está en oposición aplicativa de 19' a Jupiter 10ºSagitario19'. Marte desde Casa Tres y Jupiter en Casa Nueve. [i:4978c80fe5]Cuando Marte y Jupiter están en aspecto duro como una oposicion, hay alegría y deseo de hacer cosas buenas[/i:4978c80fe5], de crecer mediante el estudio básico [Géminis-Casa Tres] de temas poco comunes o avanzados [Sagitario-Casa Nueve]. ¿Será por eso que regresas a estudiar astrología?

Mercurio 06ºVirgo49', de tu Primer Retorno de Saturno, está en conjunción aplicativa de 18 minutos con el Nodo Sur y desde luego en oposición con su contraparte, el Nodo Norte. [i:4978c80fe5]Cuando Mercurio conjunciona con el Nodo Sur, nos inclinamos a pensar en una persona que es
definida por la Casa donde se encuentra[/i:4978c80fe5], Casa 6 en este caso y a conectarte con personas o grupos en instituciones de trabajo, en el afán de encontrar a ese quien buscas.

Ahora, falta analizar tránsitos, Estaciones Planetarias y progresiones en relación a tu Carta natal, que son más precisos que un Retorno sea Solar, Lunar o de algún planeta como Saturno en este caso.

El uso de PuntosMedios son muy precisos y arrojan mucha más información sobre lo que nos sucede.

[i:4978c80fe5]Finalmente los planetas no proponen y si disponen, de otra manera la astrología no funciona[/i:4978c80fe5].

Saludos Cordiales
Raúl Quintanilla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png7.png1.png6.png
Hoy453
Ayer721
Ultima semana1862
Ultimo mes9092