Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: stellium revolucion solar en casa XII

stellium revolucion solar en casa XII 11 años 3 meses antes #1041

• eliminado-90
estimados:
me he hecho mi RS 2008 por mera curiosidad ( ya que cumplo años el 02/08) y , para mi sorpresa ..casi todos mis planetas estan en stellium en casa XII (el sol esta en al cuspide de la doce, mercurio , venus , luna y saturno).Conozco lo suficiente de astrologia para saber que esto no auspicia nada bueno y la verdad es que estoy un poco asustada :-( ...ademas en dicha rev solar , marte esta sobre el ascendente ( virgo).Uds, que opinan?? 8o 8o
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 3 meses antes #1050

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Valerie:

Posiblemente no sea la primera vez que cumples con un stellium en XII, sería interesante ver -si ha existido otro año similar cómo te sentiste-.

Es imposible hacer una evaluación sin conocer el tema, pero siempre queda el recurso de trasladarte para tu cumpleaños.

Cariños. Silvia.

11 años 3 meses antes #1051

• eliminado-90
Hola Silvia ! gracias por responder...mira, yo naci con una casa XII complicada...(tengo a pluton y jupiter en casa XII ) , con respecto a lo de trasladarme...que tan lejos me tendria que ir??? si fuera por mi me iria a Tailandia..pero no cuento con el dinero suficiente...jjaaa.Beso,Valeria

11 años 3 meses antes #1064

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Valeria:

Esa es la diferencia entre la teoría (Aire) y la realidad (Tierra):))))))

Por lo que veo eres de Argentina, un país flaco y largo que no ofrece muchas opciones de traslado. Igualmente podrías intentar ver si puedes mover el stellium hacia la XI o sacarlo a I.

Un abrazo. Silvia.

11 años 3 meses antes #1070

• malej
Valerie porque pensas que no seria bueno experimentar todas esas energias en la casa XII ? Sabes que tenes la posibilidad de que se diluyan viejas formas de tu personalidad que muy probablemente, te incomoden y esten entorpeciendo tu crecimiento, y necesitan diluirse, para nacer con otra fuerza. (Como cuando nos cortamos el cabello, las uñas o el pasto..) pensa que motivos tendras para querer resistirte a esa experiencia, y si REALMENTE queres resistirte, o es solo una parte tuya que tiene miedo... ;) . Sabes, yo tengo 5 planetas en XII en la natal y te aliento a que lo experimentes. Te deseo que sea una excelente experiencia !! :si:

11 años 4 semanas antes #1334

• eliminado-90
[quote:2c07191316="malej"]Valerie porque pensas que no seria bueno experimentar todas esas energias en la casa XII ? Sabes que tenes la posibilidad de que se diluyan viejas formas de tu personalidad que muy probablemente, te incomoden y esten entorpeciendo tu crecimiento, y necesitan diluirse, para nacer con otra fuerza. (Como cuando nos cortamos el cabello, las uñas o el pasto..) pensa que motivos tendras para querer resistirte a esa experiencia, y si REALMENTE queres resistirte, o es solo una parte tuya que tiene miedo... ;) . Sabes, yo tengo 5 planetas en XII en la natal y te aliento a que lo experimentes. Te deseo que sea una excelente experiencia !! :si:[/quote:2c07191316]

Hola Gracias! por tu aliento a que no me asuste y enfrente las cosas sin temor...el tema es que la casa XII se me plantea como de mucho aislamiento , y toda mi vida tuve tendencia al aislamiento (sobre todo a nivel emocional). tambien se que un significado podria ser el confinamiento eso es lo que
me da ciero temor.Besos,Valeria
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png0.png9.png
Hoy588