Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Embarazo en RS

Embarazo en RS 8 años 9 meses antes #2846

• acuario1989
  • Junior Member
Hola!
El tema de los embarazos en las RS seguramente es uno de los mas mirados o interpretados .
Siempre hay que tener en cuenta la carta natal primero para ver si la persona tiene chances reales de tener hijos.
Luego iremos mirando direcciones y RS y RL para determinar si se puede dar y en que fechas.
Es importantes siempre tener en cuenta los aspectos, las posiciones y las dignidades de Jupiter, significados natural de los hijos, Venus y Luna, maternidad, la casa V de los hijos , la casa XI de los hijos de la pareja, los angulos, los signos de agua que son los fertiles Escorpio, Cancer y Piscis, Marte, Saturno y Urano que pueden interrumpir los embarazos, los signos esteriles, Leo, Geminis y Virgo.
Pero mi duda se centra en saber que se tiene que dar para poder interpretar en un RS (o natal) si el embarazo es multiple, la posibilidad de mellizos o gemelos. Nunca he tenido la posibilidad de poder ver eso.
Alguien tiene alguna experiencia? Influye un
signo expansivo aunque sea medianamente fertil como Sagitario?Y Mercurio, tiene que ver? alguien sabe algo?
Desde ya , agradecido!
Saludos!
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #2848

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Acuario:
el tema de los embarazos múltiples, en la actualidad, está a veces relacionado con tratamientos previos de fertilidad. Este detalle dudo que se vea en la carta natal (ya que no es una predisposición personal, sino el fruto de un tratamiento médico). Tal vez la solar pudiese dar algún indicio pero carezco de casuistica suficiente como para aventurar un comentario.
Un abrazo.

8 años 1 mes antes #3055

• Amel1e
  • New Member
Hola acuario!! creo que tengo lo que estás buscando, ya varias personas me han dicho que tengo tendencias o posibilidades de tener mellizas aunque aun busco respuestas y saber cuando!
Ojala te sirva, aca te dejo mis datos, 03/06/89 - 21:25 - Buenos Aires, Argentina, actualmente vivo en Santiago, Chile.

Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png8.png9.png
Hoy274
Ayer679
Ultima semana953
Ultimo mes12865