Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Indicadores de Casamiento

Indicadores de Casamiento 6 años 5 meses antes #3302

• LUNANEGRA
  • Junior Member
Hola, me interesaria saber como buscar en la Revolucion Solar los indicadores de Casamiento.
Imagino que Venus, sus aspectos y emplazamiento, lo mismo con Jupiter y si hay aspectos mutuos entre ambos planetas. Tambien la casa VII.
Nose si la CASA VIII tambien entraria...
Me gustaria que me orienten un poco al respecto de este tema.
Gracias.
Cariños!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 5 meses antes #3303

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
En principio, no hay mucho para agregar a los que comentas. Sólo agregaría una mirada sobre la casa VI, porque una convivencia implica adecuarnos a otros horarios y rutinas.
Cariños. Silvia.

6 años 5 meses antes #3305

• LUNANEGRA
  • Junior Member
Gracias Silvia!!!
No pense en la casa VI, porque en este caso en particular, es una pareja que viene conviviendo hace un año; entonces no se veria afectada la rutina.
De todas maneras me sirve para pensarlo con respecto al tema de los hijos, se puede decir que tambien se incluye la VI DE R.S. ?!?! Ya que los hijos tambien modifican la rutina!
La otra duda que me queda es la siguiente, el contacto conjuncion sol-jupiter partil a la IX R.S tambien podria aplicar, ya que la IX y Jupiter rigen los temas legales... ?!
Besos!!!!

6 años 5 meses antes #3306

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luna:
Lo que mencionas de la casa IX y Júpiter, es pertinente en especial si realizan un casamiento religioso. Es un tema para discutir si la casa IX se relaciona con asuntos legales. En las sociedades teocráticas donde el derecho está ligado a asuntos religiosos, sin duda está relacionado. Dudo que en sociedades regidas por un derecho civil, laico y ajeno a la cosmovisión teológica tenga mucha ingerencia. Creo que en la IX está el concepto de justicia que no siempre coincide con los códigos de una sociedad determinada.
En cuanto a la casa VI comparto con vos el tema de los hijos que exigen un nuevo acomodamiento de convivencia.
Cariños. Silvia.

6 años 4 meses antes #3308

• LUNANEGRA
  • Junior Member
Silvia,
Entiendo lo que mencionas acerca de la diferencia entre la la Ley Divina, por decirlo de alguna manera, y la Ley Mundana... Entonces, me quedo pensando, que en cuestiones de casamientos por civil, y llevando esto tambien a la situacion que tuvimos con los casamientos homosexuales, debe haber participado Saturno, mas que Jupiter. Donde la LEY se separa de RELIGION, y cada una queda por su lado.
Lo que me queda, es como hay que ajustar la mirada a medida que pasa el tiempo, antiguamente no existia esta division entre casamiento civil o por iglesia; mas bien era un combo, una unidad que a nadie se le ocurria cuestionar.
Gracias de nuevo!!! Besos!!!!

6 años 4 meses antes #3309

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luna:
Es cierto que hay que ajustar la mirada a los cambios culturales. El casamiento civil, es un "invento" del siglo XIX (creo). Antes era solamente casamiento religioso.
Cariños.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png7.png5.png
Hoy539
Ayer652
Ultima semana539
Ultimo mes12451