Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: salud e hijos

salud e hijos 11 años 5 meses antes #977

• anet
  • Senior Member
Hola a todos!
Soy nueva por acá, estuve leyendo los temas de los foros y escuchando algunos programas de la radio. Me parece muy interesante.

Quiero hacer una pregunta al foro: Conozco una mujer con una hija síndrome de down. Me gustaría saber si esto se puede visualizar en una carta. Su fecha es 22 de junio de 1957 11:50 AM.

Muchas gracias!
anet
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 5 meses antes #980

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Anet:
Hace muchos años conocí un artículo sobre una investigación llevada a cabo en Checoslovaquia donde dos investigadores habían hecho una trabajo estadístico sobre madres con hijos Down.
Observaron que en una cantidad importante de casos, la madre tenía en el momento de embarazarse, un aspecto de tránsito tenso a su Luna natal.
El artículo mencionaba que además de lo sabido sobre el síndrome en el campo médico, esta podía ser una explicación a por qué una mujer podía tener un hijo Down y otros hijos sanos.
Es todo lo que sé al respecto, veremos si algún otro compañero puedo aportar algo más.
Cariños. Silvia.

11 años 5 meses antes #982

• anet
  • Senior Member
Silvia,
muchas gracias por la respuesta. Miraré los tránsitos a su luna en el momento de nacimiento de su hija cuando esté junto a ella. Después les contaré si este es un caso más de llas estadísticas.

Yo pensaba que tal vez tendría que ver con su ascendente en virgo o kiron en la casa 6, su oposición luna neptuno y su pluton en 12... que imagino que son cosas que refieren en algún punto a la salud. ¿Puede ser?

11 años 5 meses antes #984

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Anet:

Un para de aclaraciones. Según este estudio, es en el momento de concebir, no en el parto. En cuanto a los datos que das de la carta, sí pueden tener que ver con el tema salud. La pregunta que me surge es si es un tema de salud de la madre un hijo Dawn, me parece que no.

Cariños.

11 años 5 meses antes #994

• infinitosol
  • New Member
Tengo que hacer una fecundación in vitro pronto. Me podrían indicar qué elementos o tránsitos de una carta hay que tener en cuenta. Sería el tercer intento. Agradecería las sugerencias.

Re: salud e hijos 11 años 5 meses antes #996

• eliminado-82
[quote:81fd8cba9a="anet"]Hola a todos!
Soy nueva por acá, estuve leyendo los temas de los foros y escuchando algunos programas de la radio. Me parece muy interesante.

Quiero hacer una pregunta al foro: Conozco una mujer con una hija síndrome de down. Me gustaría saber si esto se puede visualizar en una carta. Su fecha es 22 de junio de 1957 11:50 AM.

Muchas gracias!
anet[/quote:81fd8cba9a]

Hola Anet, puedes por favor indicar la población de nacimiento de esta persona. Igualmente, seria posible que nos dieras los datos de la hija?

Muchas Gracias
RQ
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png6.png8.png
Hoy532