Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fecundacion y embarazo

Fecundacion y embarazo 11 años 3 meses antes #1088

• taiiat
  • New Member
Pregunto a los que saben del tema.
Cuales son los indicadores de embarazo o posibilidad de éste en la carta natal? Se que en la rev Sol , una Luna en IV, o en VII, podrian ser factibles.O la misma Rev Sol con asc Cancer o cayendo en la cuatro natal.
Me han hablado de Urano transitando no sólo la Luna, sino también a Marte, relacionando la chispa divina del comienzo de la vida. Otros dicen que un tránsito de Jupiter por la CV natal.
¿una mujer que consibe durante un tránsito de Saturno oposicion su Luna natal, tiene chance de llevar a termino ese embarazo? o será dificultoso? o podemos leerlo como un limite a su anterior condicion de Luna niña, para pasar a ser Luna Madre a traves de la responsbilidad Saturnina.
Dudas que tengo...
cariños
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 3 meses antes #1090

• Aisis
  • Junior Member
[quote:b02315f879="taiiat"]Pregunto a los que saben del tema.
Cuales son los indicadores de embarazo o posibilidad de éste en la carta natal? Se que en la rev Sol , una Luna en IV, o en VII, podrian ser factibles.O la misma Rev Sol con asc Cancer o cayendo en la cuatro natal.
Me han hablado de Urano transitando no sólo la Luna, sino también a Marte, relacionando la chispa divina del comienzo de la vida. Otros dicen que un tránsito de Jupiter por la CV natal.
¿una mujer que consibe durante un tránsito de Saturno oposicion su Luna natal, tiene chance de llevar a termino ese embarazo? o será dificultoso? o podemos leerlo como un limite a su anterior condicion de Luna niña, para pasar a ser Luna Madre a traves de la responsbilidad Saturnina.
Dudas que tengo...
cariños[/quote:b02315f879]En un caso muy cercano con carta ratificada:
Saturno en transito (V) le hace cuadratura a luna natal (II aries) queda embarazada.
En su Revolucion Solar: urano/marte conjucion en 5
r
El embarazo se perdio a los 2 meses, el feto estaba muerto, no lo pudo expulsar y termino con un aborto en Sanatorio.

9 años 9 meses antes #2366

• escorp6
  • New Member
Podrian indicarnos si los transitos que taiiat escribio son correctos para determinar embarazo? si hay mas, cuales serian? gracias
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png1.png1.png1.png
Hoy575
Ayer652
Ultima semana575
Ultimo mes12487