Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Epidemias

Epidemias 10 años 2 meses antes #1960

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:

Como no alcanzaba con la locura de la crisis económica, Argentina está padeciendo una epidemia de dengue, mientras México se enfrenta con la gripe porcina.

Varios colegas atribuyen estas epidemias a la conjunción Júpiter/Neptuno en Acuario. Conjunción que se ve acompañada por la presencia de Quirón.

¿algún compañero del foro posee alguna información, estadísticas u opinión sobre el posible efecto de Quirón ligado a Neptuno en las epidemias?

Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 2 meses antes #1964

• augire
Hola Silvia, me temo que Quirón unido a Neptuno y Júpiter bien podría significar algo así como "gran herida colectiva de difícil curación". La gripe porcina se está extendiendo por varios paises de un modo muy rápido y aún quedan unas semanas para que la triple conjunción sea exacta. Estaremos atentos a ver que pasa...
Un saludo

10 años 2 meses antes #1969

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Augire:
Gracias por tu aporte. Siguiendo tu razonamiento de la conjunción partil, el tema podría agudizarse desde el 20 de mayo en adelante. Estaremos atentos siguiendo las noticias.
Cariños. Silvia.

10 años 2 meses antes #1972

• Solensiete
  • New Member
Hola! Estoy de acuerdo con lo que se expone aquí acerca de la epidemia que empezamos a padecer. Júpiter, en la carta natal individual, refleja, entre otras cosas, la vitalidad de una persona. Podríamos extrapolar este concepto y entender que Júpiter representa la vitalidad colectiva, el aliento vital. Neptuno, en cambio, simboliza también enfermedades inexplicables, aparición de dolencias que suelen tener una base psicológica, ya sea de índole depresiva o de frustración por inadecuación práctica a la existencia, etc. Quirón es una herida que se arrastra sin que el enfermo haya hecho nada, aparentemente, para haberla contraído. Por otro lado, Marte anda por Aries, y desde el jueves roza a Plutón en Capricornio en cuadratura. Marte en su signo es la fuerza primaria y poderosa, la que da origen a la existencia, y Plutón es el gran represor, que hace que la energía se estanque... quizá solo de manera visible, porque tal torrente tiene que salir por alguna parte. Se dice que el organismo
expresa todo aquello que la psique se ve incapacitada para expresar. Además, Neptuno está muy coloreado por Urano desde hace bastante tiempo (Neptuno por Acuario y Urano por Piscis). La asociación de estos dos planetas suele hablar del despertar de enfermedades inexplicables que alertan de que el deseo de cambio de Urano se está viendo entorpecido, o que se producen, a nivel colectivo, como revulsivo para cambiar algo en la conciencia. Entre tanto, Saturno golpea a Virgo, signo de la salud, y obliga a tomar conciencia del propio cuerpo, de nuestro vehículo en la existencia.

Son cosas que se me ocurren. No soy experto en Mundana. Escribo desde la intuición y de lo que se me ha venido a la cabeza al ver lo que pasa. Tal vez no haya una base astrológica real que sustente todo esto, pero sentía la necesidad de expresar por escrito estos pensamientos. Sin embargo, me parece enormemente sensato asociar la epidemia con Júpiter, Neptuno y Quirón: la fuerza que levanta a los muertos con la dolencia y la
debilidad.

Un saludo!

10 años 2 meses antes #1987

• eliminado-71
Me agrada mucho la forma en que explicas la cuestión de la influenza de cara a las estrellas. Yo agregaría solamente que hay una cuadratura a Mercurio, que es el regente del área Salud.
Felicidades Solensiete

10 años 2 meses antes #1988

• Solensiete
  • New Member
Muchas gracias, Fiabbe. No había reparado en ese aspecto de Mercurio. Por si con Saturno no hubiese ya suficiente... jeje.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png0.png7.png
Hoy586