Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Planetas retrógrados

Planetas retrógrados 9 años 7 meses antes #2435

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:
Quisiera consultarles si tienen experiencia -propia o ajena- respecto al periodo de retrogradación planetaria.

Me refiero a lo siguiente: si una persona tiene un nivel bajo de glóbulos rojos ¿su anemia se agudiza cuando Marte retrograda?. Siguiendo el razonamiento ¿un enfermo hepático empeora cuando retrograda Júpiter? ¿o un reumático cuando lo hace Saturno?

Sería interesante intercambiar opiniones. Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 6 meses antes #2472

• Jaguarel
  • New Member
Hola Silvia. Podemos investigar algo. Yo por ejemplo, tuve hepatitis a los 18 años. Habría que ver qué tránsitos tenía en esos momentos para ver si hay alguna correlación. También he tenido problemas de cólicos renales hace unos años. Sé que esto tiene que ver también con los miedos. He trabajado en ello, y gracias a Dios hace bastante que no me da uno. También podemos analizar esto si te sirve. Un abrazo grande. Jaguarel.

9 años 6 meses antes #2475

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jaguarel:

Siempre es útil constatar la realidad con la teoría. En este caso me refería específicamente a la retrogradación planetaria.

En caso de recordar la fecha en que tuviste hepatitis, sería interesante constatar si Júpiter retrogradó y en caso afirmativo, si alivio o agudizó la patología.

Gracias. Un abrazo.

9 años 6 meses antes #2478

• Jaguarel
  • New Member
Ok. Lo voy a verificar. Por las dudas, porque soy novato(aunque estudioso :D ), te digo mis datos: yo nacì el 28 de Mayo de 1964 en Lomas de Zamora a las 3:20 a.m. Y la hepatitis me diò desde mediados de Mayo de 1982 hasta fines de Junio de ese mismo año. Un abrazo grande.

9 años 6 meses antes #2481

• Jaguarel
  • New Member
Hola Silvia. Estuve viendo còmo estaba Jùpiter en la època que tuve hepatitis, y SÌ, estaba retrògrado cuando empecè la enfermedad, y estuvo asì hasta finales de Junio, cuando ya me dieron el alta...què tul ?

9 años 6 meses antes #2482

• Jaguarel
  • New Member
Ahora...yo pregunto: por què cuando un planeta està retrògrado lo asociàs con una enfermedad ? Son lecciones kàrmicas que hay que transitar, con el consiguiente aprendizaje ? El tipo de situaciones que se nos plantean en la vida por lecciones kàrmicas a desarrollar, nos llevan a una emociòn vinculada con la manifestaciòn fìsica de la enfermedad ?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png2.png3.png