Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Planetas retrógrados

9 años 5 meses antes #2488

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Jaguarel:
La intención no fue asociar planeta retrógrado = enfermedad, ni nada parecido. La hipótesis es: si una persona padece una enfermedad relacionada con la naturaleza de un planeta y este planeta inicia una etapa de retrogradación, ¿la "internalización" de la energía, influye en el agravamiento o mejoramiento de la enfermedad?
Sobre esto gira mi curiosidad. Espero haberme explicado con claridad. Seguimos intercambiando ideas.
UN abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Planetas retrógrados y enfermedad...o no. 9 años 5 meses antes #2491

• Jaguarel
  • New Member
Hola Silvia. Yo creo que entonces habría que hacer una estadística con la gente que haya padecido determinada enfermedad y ver qué pasa en ese momento de la retrogradación planetaria. Un abrazo.

9 años 5 meses antes #2495

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola:
Sin duda sería una excelente metodología de trabajo. Dejemos entonces el tema abierto a ver si otros compañeros pueden aportar datos.

Un abrazo.

9 años 5 meses antes #2521

• eliminado-79
solo puedo aportar mis partos (la enfermedad saludable). Todos normales, en fecha, etc.
El primero (tuve miedo y hubo que ayudarlo pero sin mecánica alguna)
Júpiter R. en mi casa cinco, Virgo. Urano y Plutón en la misma casa, ambos R. aunque Sol, Luna y Mercurio en Acuario (mi casa X y Venus Capricornio en mi 9)
El segundo, lento pero bien: Júpiter D en Virgo (5) Urano y Plutón alli y D.) El sol en Aries en mi 12 conj. a mi Marte natal, Mercurio, Venus, Marte y Saturno en Tauro (mi ascendente). Luna en Leo, en mi casa 4.
El tercero: Júpiter D. en Piscis (mi 11), Sol, Luna y Mercurio en Géminis (mi casa 2) Marte y Saturno en Cáncer (mi 3), Urano y Plutón en Libra (mi casa 6) su asc. es Acuario (mi X).
El cuarto. Júpiter D en Géminis (mi 2), Sol y Mercurio en Tauro (mi asc.) Marte conj.Venus en Aries (mi 12 y Marte natal. Luna en Acuario en mi MC.
¿Sirve? Yo veo unas cuantas cosas... tanto que querría aclarar que nos queremos mucho y ya son grandes.

Mi
admiración por cuanto he leído tuyo, Silvia.
Cordialmente,
maría.

9 años 5 meses antes #2523

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Gracias María. Tu comentario es interesante para ver las diferencias entre los partos, pero no exactamente para lo que intentamos rastrear. El asunto es así: ¿Incide -dentro del proceso de una enfermedad- los períodos de retrogradación del planeta que la rige?
Esperamos a ver si algún compañero nos puede comentar alguna experiencia.
Cariños. Silvia.

9 años 5 meses antes #2525

• sajuacura
  • New Member
Bueno, no lo habia pensado antes asi, pero ahora leyendo esto, saben soy super saludable nunca he tenido alguna enfermedad seria, pero tengo jupiter retrogrado en casa 4 ( el estomago ) pero esta bien aspectado, pero de igual manera siento que he sido delicada del estomago, y que es mi punto debil, ya que cuando como en la noche o a deshoras o hago algún desorden alimenticio me enfermo y vomito mucho, y ando muy mal del estomago, además con cancer en casa 6, creo que el higado ( por mi sol en sagitario ) y el estomago ( cancer en casa 6 y jupiter en casa 4 ) es un tema importante para mi, y la alimentacion.

Saludos, ojala te sirva mi experiencia en este tema de las enfermedades.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png5.png5.png4.png