Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PRESION ALTA

sobre la presion a mi tambien. 9 años 4 meses antes #2560

• dou2702
  • New Member
Perdon que hable por aquí, pero tengo a júpiter y sol en transito, sobre mi sol natal (27 febrero) y me sube y baja la presión como locos. Antes me pasaba una vez por mes, ahora todos los días. También como tengo el sol a 7 grados de piscis, y plutón anda a los 5 grados en capricornio ahora, quizás el sextil ayude.
Abrazos.
(ah !!! y tengo a Urano en transito en mi ascendente en orbe desde hace 2 meses, que también debe tener algo de culpa)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 4 meses antes #2561

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Dou:
Sol pasará rápido y Júpiter anda veloz por Piscis. Creo que el buen amigo Urano se lleva todas las sospechas, especialmente por la inestabilidad que mencionas.
Me llamó la atención de tu mensaje que antes te pasaba una vez al mes. ¿Puedes relacionarlo con la Luna, con sus faces? Digo como factor regente de los líquidos orgánicos y la posibilidad de una mayor retención de los mismos.
Un abrazo.

9 años 4 meses antes #2563

• dou2702
  • New Member
Tendría que ver lo de la Luna. Llegué a pensarlo, pero no a apuntar, para verificar todos los meses. Por lo pronto, ahora fue el 3 y 5 de marzo, de la luna llena al cuarto menguante. En febrero fué, alrededor del 20, ya no recuerdo bien. Me subió la presión a 15-8, y en vez de algo dulce, comí papitas chips y palitos salados. Me equivoqué y estuve como 3 horas con dolor de pecho.
Voy a empezar a apuntar y ver las lunas, pero me parece que es cada 15 días. Es cíclico, eso sí me dí cuenta.
Abrazos y gracias.
:no:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png7.png1.png8.png
Hoy455