Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vertigo y dolor de trigémino

Vertigo y dolor de trigémino 8 años 2 meses antes #3029

• Raquel18
  • New Member
Hola a todos, tengo una amiga que hace años sufre de dolor de trigémino, ha hecho todo tipo de tratamientos sin resultado positivo, en este último tiempo el dolor de trigémino se ha agudizado, me gustariía saber como poder ayudarla desde su carta para que pueda comprender que es lo que ella no concientiza o que es lo que genera esto,
que cambios puede hacer para mejorar su estado emocional y por ende su estado físico.
No tengo mucho material de astrología médica, basandome en mi informaciòn pense que puede ser algo aspectando a marte ya que lo tiene en Aries a 2grados en el Mc. oposiciòn neptuno en Virgo a 29g.
tiene ascendente en cancer a 3 grados, luna en tauro en XI cuadratura pluton en Leo.
y por otro lado: urano, sol, saturno en conjunciòn en XII, y mercurio en la cúspide de XII en tauro también.
Venus conj. Jupiter en Cancer.
Como veran tiene muchos planetas en casa XII, trate de enfocar esto desde el tema marte que rige la Cabeza,
estoy bien rumbeada.
muchas gracias a todos saludos Raquel.javascript:emoticon(':si:')
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 2 meses antes #3030

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Raquel:
Si tenemos en cuenta que en estos momentos Urano realiza conjunción al Marte natal de tu amiga, es entendible que el dolor se agudice. De manera que podemos sospechar que el haber enfocado sobre Marte, es atinado.
¿Te fijaste si Marte recibe aspectos de semi cuadratura (45º, con 1º de orbe)? Davidson sostenía que en el tema médico, era un aspecto mayor, afirmación comprobable en reiterados casos.
Criños. Silvia.

8 años 2 meses antes #3031

• Raquel18
  • New Member
Hola Silvia, miré la carta no tiene semi cuadraturas aspectando a marte,
no se si puede tener que ver esto: tiene a Luna negra conjuncion Plutón en Leo, los datos de nacimiento por si quieres ver la carta son:
31/5/1943
Hora 7 am
Belluno Italia.
hay algún libro que pueda adquirir de astrología médica que me de más informaciòn, yo tengo "astrología médica" Liliane Bar Mónica Ferrari
O ver alguna informacíon sobre lo que tu me comentas de Davidson?
Muchas gracias por tu atenciòn y aporte. Saludos Raquel.

8 años 2 meses antes #3034

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Raquel:
El comentario de Davison sobre la semi cuadratura, lo leí en alguna antigua revista de astrología. La editorial Indigo publicó: Astrologia Médica, H. Daath y Manual de Astrología Médica, Geza Barck de Surany. Desconozco si todavía los mantienen en catálogo o tendrás que recorrrer Tristán Narvaja para encontrarlos.
El de Daath está disponible a la venta en nuestra Libreria.
Un abrazo. Silvia

8 años 2 meses antes #3038

• Raquel18
  • New Member
gracias por tu información, es un tema muy interesante poder relacionar la carta y aspectos con los temas de salud, viendo material de este tipo que pueda abrir la perspectiva de los conocimientos mios mas básicos.
Gracias por tu ayuda. saludos Raquel.

7 años 7 meses antes #3141

• Giacomo
  • New Member
Por lo regular los dolores son dados por marte en cuadratura con urano o neptuno dolores ligeros de trigemino en casa V y exacerbaciones y cronicidades cuando esa cuadratura se posa en casa XII casa de enfermedades cronicas.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png4.png9.png1.png
Hoy542
Ayer686
Ultima semana2637
Ultimo mes9867