Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: relaciones con los demas

relaciones con los demas 11 años 1 mes antes #1325

• eliminado-67
hola soy carla, soy acuariana, sol en casa 2, cuadratura con saturno en escorpio en casa 11, sol conjuncion mercuario en casa 2, sol sextil con neptuno en capricornio en casa 12, sol trigono con pluton en escorpio retrogrado casa 10, luna en capricornio casa 12, luna en cuadratura con venus y marte en casa 3, luna en conjuncion con neptuno capricornio casa 12, venus conjuncion marte en aries en casa 3 , venus trigono con urano en sagitario casa 11, venus cuadratura con neptuno en capricornio en casa 12, , mrte en aries, marte en casa 3, marte sextil jupiter en casa 1 , marte en trigono con urano, marte cuadratura con neptuno en capricornio en casa 12. naci el 16/02/1985, a las 4:15 am en ctes cap gracias por todo, me pueden ayudar!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 1 mes antes #1326

• ariano754
  • Elite Member
Te hago unas preguntas, Carla, antes de contestarte.

1) Si estás segura de tu hora de nacimiento
2) Si ctes, quiere decir Corrientes
y 3) y con cuantas personas geminianas y/o acuarianas has tenido problemas. Si una de cada una, dos ó mas.

Saludos

Claudio

11 años 1 mes antes #1327

• eliminado-67
[quote:077e078f04="ariano754"]Te hago unas preguntas, Carla, antes de contestarte.

1) Si estás segura de tu hora de nacimiento
2) Si ctes, quiere decir Corrientes
y 3) y con cuantas personas geminianas y/o acuarianas has tenido problemas. Si una de cada una, dos ó mas.

Saludos

Claudio[/quote:077e078f04]hola Claudio, soy carla, si estoy segurisima de mi hora de nacimiento, es la hora que dice en mi partida de nacimiento, la sigla ctes cap, es Corrientes Capital, Argentina, me llevo mal con mi maa que es geminiana nacio el 19/06/1953, con una ex amiga maria luisa nacida el 18/06/1986, CON MI HNA QUE ES ACUARIANA NACIO EL 7/2/1989, BESOS CON ESAS PERSONAS DE ESOS SIGNOS ME LLEVO MAL

11 años 1 mes antes #1330

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Carla
Te comentaba lo de la hora, porque suele pasar que aunque la hora esté en la partida de nacimiento, igual puede tener varios minutos de diferencia con la hora real.
Mi propia carta es un ejemplo, ya que dice las 9:30, pero con el tiempo pude comprobar que realmente nací alrededor de las 9:00 hs.

Dame unos días para mirar las otras cartas, y despues te cuento lo que vi

Saludos

Claudio

11 años 1 mes antes #1341

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Carla
Hice las comparaciones de cartas (sinastrias), pero lógicamente está algo incompleto porque no tengo la hora de las otras cartas. Sin embargo, se pueden ver algunas cosas interesantes.

En el caso de tu madre y de tu hermana se ve claro por donde vienen los problemas de relación.
En el caso de tu madre, tenemos que Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno están en aspectos inarmonicos mayores con tu Luna natal,.
Un planeta tan básico como la Luna, que representa la intimidad, lo que nos hace bien emocionalmente, es dificil que resista tantas "inarmonias".
Después tenemos que el Mercurio de tu madre está en oposición a tu ascendente y en cuadratura a tu Medio Cielo. O sea que la comunicación, las ideas, el lenguaje, las enseñanzas que te puede dar tu mamá, están en conflicto con dos puntos también básicos de tu carta. En forma resumida, tu autoimagen y tus aspiraciones publicas.

Con respecto a tu hermana, tenemos que su Saturno afecta varios
de tus planetas personales:
Conjunción a tu Luna
Semicuadratura a tu Mercurio
Cuadratura a tu Venus y a tu Marte.

Saturno es el planeta del deber, de la responsabilidad, retrasa todo y también puede agobiar, se lo puede sentir como una carga. Y está afectando a cuatro de tus planetas personales.

Ojo que los inter-aspectos armonicos también existen, pero ya sería meterse en un análisis más profundo, estudiando los aspectos en los que te llevas bien, despues compararlos con los inarmonicos, y luego sopesar ambas situaciones, para tratar de llegar a una conclusión ó a un diagnostico.

Con respecto a tu amiga, tenemos:

Mercurio de amiga oposición Luna de Carla
Mercurio de amiga oposición Ascendente de Carla
Venus de amiga oposición Ascendente de Carla.

Estos son los que considero más importantes. Después tenemos

Mercurio, Marte y Saturno forman aspectos inarmónicos con tu Medio Cielo.
Luna, Venus y Plutón hacen malos aspectos a tu Júpiter.

Creo
que esta carta es la mas "suave" de las tres, como que tiene más compensaciones que podrían permitir llevar una relación aceptable.

Por último, creo que es apropiado comentar que estos conflictos no son consecuencia de que la otra persona sea de Geminis ó de Acuario, sino que se demuestra que es necesario hacer una comparación de cartas, para ver cual es la verdadera causa de los problemas.

Saludos

Claudio Paolini

9 años 11 meses antes #2178

• eliminado-76
hola claudio, eso dice mi partida de nacimiento, pero la verdad no se como se hace para saber la hora real, mi mama nacio en bella vista corrientes a las 3:15 am, y mi hna nacio el 7/2/1989 a las 7:00 am en corrientes cap, yo creo que ademas de esas sinastrias que has hecho, tambien en mi carta astral marca esa luna en capri en casa 12 en malos aspectos, ctes cap es corrientes capital, muchas gracias por su respuestas, muy interesante , ademas aprendo, en mi casa soy a la unica que le importa la astrologia, a veces mis padres me dicen que soy rara por gustarme esta ciencia-arte. besos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png0.png6.png
Hoy191