Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: comparacion

comparacion 9 años 11 meses antes #2129

• luzdeluna
  • Senior Member
hola buen dia al foro ; quiero hacer esta pregunta para ver si hay compatibilidad entre ell y el seria suficiente con las conjunciones de venus ; y las conjunciones de la luna;? para que se relacionen ?o es muy necesario que el sol tenga alguna conjuncion; ya que he encontrado sinastrias que no muestran aspectos con el sol gracias
:not:
Me encanta este foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 11 meses antes #2135

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luz:
Efectivamente, encontrarás muchas sinastrías que carecen de contactos con el Sol.
No existe una regla de necesariedad de ciertos aspectos planetarios, en tanto cada individuo y cada vínculo, ofrece una amplia gama de relaciones posibles.
En cuanto a las conjunciones sobre Venus y Luna, parecería hablar de una relación donde la persona portadora de los dos planetas se siente afectivamente muy involucrada. De todos modos, las conjunciones deben ser analizadas en profundidad (signo, casa, aspectos) para ver cómo recepcionan al planeta conjunto.
Quiero decir: Si alguien tiene Luna tensamente configurada natalmente y la otra persona ofrece un Urano en conjunción a dicha Luna, no creo que se perciba como una relación cómoda y relajada ¿Me explico?
Cariños. Silvia.

9 años 11 meses antes #2139

• eliminado-92
hola: EN ESPECIAL MIS FELICITACIONES A LA SRA: SILVIA CERES, POR SU LOCUOSIDAD Y SUS CONOCIMIENTOS, QUE ENMARCAN A LA QUERIDA ASTROLOGIA CON EL RESPETO Y SERIEDAD QUE SE LE DEBE TENER. SRA MIL GRACIS UN FANATICO A PARTIR DE ESTE MOMENTO DE USTED

9 años 11 meses antes #2140

• luzdeluna
  • Senior Member
HOLA SILVIA muchisimas gracias por tu respuesta ; todo me ha sido aclarado te agradezco tus respuestas tan acertadas; me queda todo muy claro ysin mas solo me restaagradecerte y felicitarte ;; :si: y seguirn en este foro que me apasiona y en donde aprendo cada ves mas GRACIAS !!!!
Me encanta este foro

9 años 11 meses antes #2149

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luis Alberto, hola Luz:

Gracias por sus comentarios. Por un ratito, me regalaron un Júpiter más en mi carta:))))))

Un abrazo. Silvia
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png1.png8.png
Hoy203
Ayer679
Ultima semana882
Ultimo mes12794