Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La estrella Spica en la SINASTRÍA

La estrella Spica en la SINASTRÍA 8 años 2 semanas antes #3067

• eliminado-87
Estuve viendo un poco el tema de las estrellas fijas, especialmente el de Spica...
Según observé son importantes si las mismas se encuentran en conjunción con algún planeta personal o en casas angulares.
Ahora, me pregunto como juega tener una conjunción con la Spica a la hora de hacer la sinastría, cuando la otra persona también tiene una conjunción con dicha estrella.
En mi caso particular, tengo la estrella Spica conjunta al Sol, que se encuentra en conjunción al Plutón de mi pareja.
¿Debería tomar como relevante este aspecto?
¿Restaría importancia a esta conjunción por encontrarse la conjunción en un planeta transpersonal y generacional?
Me gustaría que me recomendaran un buen libro sobre estrellas fijas, no tuve la dicha de encontrar mucha bibliografía en Internet.-
[color=black:e3b5073e20] [/color:e3b5073e20][font=Verdana:e3b5073e20] [/font:e3b5073e20]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 2 semanas antes #3078

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Yan:
Me parece importante la conjunción de una estrella -Spica, en este caso- con el Sol, no así con Plutón porque debido a su lentitud, pierde cualidades significativas en el area personal.
Me quedaría simplemente con la conjunción Sol/Plutón.
En cuanto a bibliografía, el texto tradicional es Las Estrellas Fijas y las Constelaciones. Vivian Robson. Ed. Sirio.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png8.png4.png7.png8.png
Hoy529
Ayer686
Ultima semana2624
Ultimo mes9854