Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: venus y marte

venus y marte 2 años 10 meses antes #3538

Hola , veo que , continuamos en este foro , solo las personas que de verdad nos interesa mucho la astrologia ... bueno continuando con mi tema ,.
Me he estado dando cuenta de que algunas personas se sienten irresisitiblemente atraidos hacia la otra persona,, cuando marte y venus de una persona toca en conjuncion a l sol y la luna de la otra perdona de la cual se siente irresistiblemente atraida .. , ejemplo, marte de el en conjuncion al sol de ella y venus de el en conjuncion a la luna de ella .... y seria tambien viceversa ... si el marte de ella hace conjuncion al sol de el y el venus de ella conjuncion a la luna de el ... y esto sin que la persona dueña del Sol .. sienta esa misma atraccion irresistible hacia la persona dueña de los planetas interiores marte y venus ... es mi humilde aportacion y tantas gracias .... besos
:whistle:
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

venus y marte 2 años 10 meses antes #3539

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Interesante tu comentario. Gracias.

venus y marte 2 años 8 meses antes #3552

buenas noches silvia , como soi muy nueva en esto y no se de terminos ,.. me gustaria preguntar que significa cuando un planeta se superpone a torto o que se sobrepone?? eso me confunde y no se si quieras darme ejemplos de ello ... muchisimas gracias...
un abrazo

venus y marte 2 años 8 meses antes #3553

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Luz: no sé si comprendo bien tu pregunta. ¿Te refieres a cuando un planeta de uno realiza conjunción al de otra persona?
Creo haber entendido eso, pero como en otros mensajes comentaste observaciones realizadas sobre conjunciones en sinastría me queda la duda ¿aclaras por favor cuál es tu inquietud? Gracias.

venus y marte 2 años 8 meses antes #3554

Siii ... ya see.. que he comentado .. pero aun. Tengo espacios en blanco como este , que se refiere a que un planeta sesuperpone a otro, aja algo asi como por ejemplo un pluton de el a los trece grados de libra cuadratura sol de ella a los 18en cancer .... aqui el sol de ella queda super puesto al de el verdad??
Grqcias por tus atenciones...
un abrazo
Última Edición: 2 años 8 meses antes por LUZDELUNA_ERIKA.

venus y marte 2 años 8 meses antes #3555

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Creo que es necesario tener en cuenta algunos asuntos antes de encarar una comparación de cartas.
Dada la lentitud de desplazamiento de Plutón, una sinastría donde se lo implique es posible que involucre a cientos de miles de individuos que comparten una misma posición del planeta.
Por otro lado es necesario establecer orbes. En el ejemplo que diste trabajas con 5º (separativo); es frecuente no usar más de 3º salvo algún caso excepcional que amerite dar un margen mayor.
Por estas razones, no atribuiría mucha importancia a ese contacto, salvo que estuviese sostenido por muchos otros factores.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png8.png3.png
Hoy547
Ayer652
Ultima semana547
Ultimo mes12459