Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mundiales de Futbol

9 años 1 semana antes #2744

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Silvia y Augire

Bueno, mi mini pronostico solo con lunares fue bastante desacertado, ya que España y Alemania anduvieron mejor que Inglaterra y Portugal.
En cambio con respecto a Chile puede decirse que fue una actuación aceptable, y la de Brasil más cerca de la decepción.

Las cartas debut en Sudafrica de Argentina e Inglaterra tenían ambas una cuadratura de la Luna con Saturno, lo que da falta de confianza inseguridad y tendencia a la tristeza. Curiosamente ambos equipos sufrieron la eliminación con las mayores goleadas sufridas por equipos de renombre del mundial.

Con todas esas cartas que publiqué, que obtuve de otro sitio, quedó planteada también la cuestión de que carta tomar, si el primer partido, aunque sea amistoso, ó si el primer partido por competencias oficiales, ya que hay astrologos que prefieren la carta del debut ooficial del tecnico.

Sin embargo, si tomamos el primer partido de Del Bosque con España, el mismo es el 20 de agosto
del 2008 en Copenague, a las 18:15 GMT.
Esta carta tiene a Jupiter en el MC, y la revolucion solar 2009/2010, levantada para Madrid, Jupiter vuelve a repetir la posicion en el MC de la Solar, esta vez en Acuario. Además, Marte se ubica en el ascendente de esta solar.

Y con respecto a lo que dice Augire sobre los datos a tener en cuenta, creo que con la carta del debut se pueden lograr pronosticos aceptables, de hecho, yo lo he logrado sacar el campeòn del Torneo Argentino de este año, cinco fechas antes de su finalziación, aplicando varias tecnicas sobre la carta debut, ya que me he convencido qe la lunar sola no alcanza.

Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png0.png6.png8.png
Hoy532