Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pluton en casa 3 de Argentina

Pluton en casa 3 de Argentina 12 años 2 meses antes #576

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

Plutón está en orbe con la cúspide de la casa 3 de Argentina. Las noticias de accidentes de tránsito, básicamente, estuvieron a la orden del día en las últimas semanas.

¿Nos animamos a plantear qué otras cosas sucederán con este tránsito?

Cariños. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 2 meses antes #587

• ariano754
  • Elite Member
Hola, Silvia
Creo que la crisis entre Argentina y Uruguay por la papelera Botnia puede enmarcarse dentro del "efecto Plutòn" para la casa 3 de Argentina, dado que es un problema con un pais "vecino", aparte de que se vio muy afectada la circulación por las rutas, otro tema de casa 3.

La casa 3 representa tambièn a la educaciòn, por lo que la muerte del docente neuquino a principios de abril de este año, tambièn creo que tiene que ver con este trànsito de Plutòn.

Y me parece que a mediados de junio, cuando el Sol en trànsito forme oposiciòn con este Plutòn, podemos tener novedades importantes relacionados con el eje 3/9 de Argentina, aunque habrìa que complementar esto con alguna otra tècnica.

Un abrazo

Claudio

12 años 2 meses antes #591

• maca1367
  • Junior Member
Hola a todos, creo que con Plutón en la Casa 3º se agudizan las relaciones con el entorno, por ejemplo con Uruguay. Además de desatarse crisis en el sistema de educación básica (las huelgas de maestros, la lamentable pérdida del Maestro de Neuquén). Coincido con Claudio
Y me permito relacionar que los eclipses de este año se harán en el eje Casa 6/12 de nuestro país, como haciendo resaltar todo lo que tenga que ver con salud y servicios públicos (recordemos los paros en los hospitales)
Besos
Marcela

12 años 2 meses antes #609

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

Sumando a lo ya dicho por los compañeros, el jueves 17, los noticiosos de la mañana decían:
1 - No había transporte subterraneos en toda la ciudad debido al paro del personal.
2 - Se reprogramaban los vuelos de Aeroparque, por la huelga suscitada por el despido de dos controladores aéreos (creo que ese era el motivo, no estoy demasiado segura).
3 -Estaba clausurado el tránsito vehicular por la autopista 25 de mayo.

En síntesis, Buenos Aires fue un caos donde los pasajeros se vieron dificultados de trasladarse como lo hacen diariamente.

Otra muestrita de Plutón por la 3ª.

Cariños. Silvia.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png9.png8.png1.png8.png
Hoy597
Ayer634
Ultima semana3964
Ultimo mes11194