Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: transitos saturno y jupiter

transitos saturno y jupiter 11 años 10 meses antes #725

• eliminado-57
hola a todos!!
soy el chico que antes era sory, pero que tuve problemas de configuracion y he tenido que volver de nuevo

me gustaria preguntar a los expertos astrolog@s , cuanto tiempo transita saturno en cada casa, porque si ahora lo tengo en mi casa 7, tambien me gustaria saber que sucede a grosso modo, cuando lo tenga en mi casa 8, cuales seran las diferencias mas importantes, y sobre todo si podeis como influye en la pareja el transitar por la casa 8

y sobre jupiter que ahora lo tengo en mi casa 10, y segun una pagina gratis, he visto que transitara pronto, a finales de año por mi casa 11 en Sagitario, cuales son las diferencias mas importantes,

os cuento me hice la carta astral gratis en una pagina, y no entiendo de astrologia, solo se 4 cosas por eso me gustaria aprender poco a poco mas, porque es apasionante.

gracias y es un placer estar con vosotros de nuevo:si:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 10 meses antes #729

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Yellow:

Te aconsejaría que desde esta misma página te bajes el curso básico -gratuito- para acrecentar tus conocimientos astrológicos, ya que se te nota entusiasmado por el tema.

En cuanto a la pregunta sobre cuanto tarda Saturno en recorrer una casa, depende de la extensión de la misma. Tarda un promedio de 2 años y medio por signo (30º), mientra Júpiter invierte 1 año en recorrer la misma longitud.

Cariños. Silvia.

11 años 10 meses antes #731

• eliminado-57
Gracias Silvia, por tu respuesta lo que no me queda claro si ahora esta saturno en mi casa 7 natal, estara el mismo tiempo unos 2,5 años que cuando transite por mi casa 8 natal, es que no me queda claro transito por signo y por casa, pero intuyo por lo que dices que es el mismo. Lo que si me gustaria saber si a las personas a las que vuelve a hacer su primera vuelta Saturno, nacidas en 1978-1980, les afecta negativamente, en sentido aprendizaje, o si habra nacidos en esas fechas que por lo que sea, por su carta o asi, no les afecte su primer transito y no lo noten digamos en sentido negativo, de limitaciones, pruebas. Gracias Silvia y es un placer hablar con gente que sabe tanto como tu, y tan cariñosa.

Decirte que he visto tu curriculum, en la pagina el loro estepario,.... asombroso!!!
aunque no viene a cuento,me gustaria hacerte una pregunta pero como no es de esta seccion , tiene que ver pero parcialmente ... no se si me la puedes contestar en la mar oceano.

nSaludos, y gracias

11 años 10 meses antes #738

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Yellow:
Los signos tienen todos 30º ¿si?, mientras que las casas poseen una extensión irregular -dependiendo de la latitud del lugar de nacimiento entre otras cosas-, de manera que es imposible responderte si un planeta estará igual tiempo o no en una casa que en otra.

El retorno de Saturno nos invita a consolidarnos, a ser responsables, a dejar algo útil en la vida ("tener un hijo, sembrar un árbol, escribir un libro"), de manera que no presenta obligatoriamente una connotación negativa. Avisa que se terminó la adolescencia (el discurso del "me falta...") y es necesario construir con lo que se tiene.

Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

11 años 10 meses antes #746

• eliminado-57
Gracias Silvia por la respuesta, me lo has aclarado totalmente, espero seguir aprendiendo contigo, de tu sapiencia y sabiduria,
No hace falta que me respondas porque se que no es el lugar apropiado, lo unico que si en el foro de Mar Oceano si me puedes responder estas preguntas si las sabes,
hay una cosa, que siempre me he planteado si los astrologos saben a donde van las almas despues de reencarnar por ultima vez en la Tierra. y si se sabe todo sobre las Almas Gemelas, o dicho de otra forma si hay cosas que falten por descubrir me refiero para decir si, existen de verdad o no existen
Te mando Silvia un fuerte abrazo con todo mi cariño

yellow2
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png6.png6.png
Hoy251
Ayer679
Ultima semana930
Ultimo mes12842